Todo listo para el Safari Nocturno en el Zoológico de Barranquilla



No puedes perderte con tu familia el Safari Nocturno  del zoológico el próximo 5 de Octubre


El evento será el 5 de octubre entre 7:00 y 11:00 p. m. 
Estará inspirado en las costumbres y conocimientos ancestrales, así como en el respeto milenario de las comunidades indígenas hacia los animales.



Una vez más, el Zoológico de Barranquilla se prepara para uno de los eventos más esperados en la ciudad, su Safari Nocturno. El próximo 5 de octubre, a través de una travesía ancestral por los saberes indígenas del país, los visitantes podrán recorrer el Zoológico entre 7:00 y 11:00 p. m.

Los asistentes a este evento no solo descubrirán cómo es estar de noche en el Zoo y cuál es el comportamiento de algunas especies a esta hora, sino que también experimentarán, a través de acertijos y diferentes actividades, lo que animales como el jaguar, la anaconda y el águila harpía significan para la cultura indígena suramericana.


El Zoológico estará dividido por zonas, cada una dedicada a una tribu, Yaguara, Waman o Amarú, en las que se llevarán a cabo actividades relacionadas con los animales representativos de cada una:

  • Tribu Yaguara (jaguar): Este felino simboliza la noche, el sigilo, el silencio, la fuerza y la velocidad.
  • Tribu Waman (águila harpía): La observación y la visión son las principales características de esta gran ave. 
  • Tribu Amarú (anaconda): Esta tribu, representada por la serpiente más grande del mundo, es símbolo de cambio, renacer y transformación.
Además, la noche contará con la presentación de la compañía de danzas de Gloria Peña, que a través de un show de danza contemporánea trasmitirá la esencia de los indígenas en medio de rituales ancestrales y representará algunos movimientos animales, los bailarines estarán acompañados por el grupo folclórico Palo Santo. Estas puestas en escena se desarrollarán en diferentes puntos del Zoo.



Adicionalmente, el evento contará con actividades simultáneas cada media hora en distintos hábitats de los animales. La preventa, que cuenta con unidades limitadas, ya está disponible a través de Rappi o en la taquilla del Zoo por $22.000 cada entrada, precio que cuenta con el 15% de descuento y que estará vigente hasta el 2 de octubre o hasta agotar existencias. Posteriormente, las boletas podrán seguir siendo adquiridas en estos espacios por el precio total ($26.000).

Comentarios

  1. Cual sera el costo de la boleta en taquilla para niños y adultos en el safari nocturno?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer