Con bus padrón, Transmetro participó de 'Punto Seguro' para ciclistas y motociclistas







El Sistema de Transporte Masivo, a través de su concesionario Sistur, participó de 'Punto Seguro', actividad liderada por el Comité Empresarial de Seguridad Vial del Atlántico, dirigida a ciclistas y motociclistas.

Durante la mañana de este miércoles 18 de septiembre, un bus de Transmetro, tipo padrón, sirvió de simulador para que los motociclistas y ciclistas identificaran los puntos ciegos que tienen los operadores de los buses del Sistema cuando conducen.

En el 2018 Transmetro registró 41 eventos en vía con motos, y en lo corrido del 2019 la cifra asciende a 31 casos, entre rutas troncales y alimentadoras; por lo que para el Sistema Masivo es importante participar activamente de estas jornadas pedagógicas con los principales actores viales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer