Con bus padrón, Transmetro participó de 'Punto Seguro' para ciclistas y motociclistas







El Sistema de Transporte Masivo, a través de su concesionario Sistur, participó de 'Punto Seguro', actividad liderada por el Comité Empresarial de Seguridad Vial del Atlántico, dirigida a ciclistas y motociclistas.

Durante la mañana de este miércoles 18 de septiembre, un bus de Transmetro, tipo padrón, sirvió de simulador para que los motociclistas y ciclistas identificaran los puntos ciegos que tienen los operadores de los buses del Sistema cuando conducen.

En el 2018 Transmetro registró 41 eventos en vía con motos, y en lo corrido del 2019 la cifra asciende a 31 casos, entre rutas troncales y alimentadoras; por lo que para el Sistema Masivo es importante participar activamente de estas jornadas pedagógicas con los principales actores viales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avance: Agenda climática, cooperación y financiamiento mundial, temas de Colombia en la Cumbre del G77 + China

Murió el rey vallenato Miguel López, hoy en el Instituto Cardiovascular de Valledupar

Transmetro reactiva la ruta A9-4 Carrera 46 en fines de semana