Titanes de Barranquilla inició con pie derecho la temporada 2019,








TITANES DE BARRANQUILLA, ACTUAL CAMPEÓN DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO DE COLOMBIA (LPB),  TUVO UN INICIO POSITIVO EN LA TEMPORADA 2019, LUEGO DE CONSEGUIR DOS TRIUNFOS EN LA SERIE QUE SE JUGÓ EL PASADO FIN DE SEMANA FRENTE A PIRATAS DE BOGOTÁ, EN BARRANQUILLA. EL EQUIPO SE PREPARA PARA EL DUELO FRENTE A ACADEMIA DE LA MONTAÑA, ESTE MARTES Y MIÉRCOLES EN MEDELLÍN. VENTA DE BOLETERÍA PARA JUEGOS  DE TITANES EN CASA SIGUE  DISPONIBLE EN TU BOLETA.

Titanes de Barranquilla inició con pie derecho la temporada 2019, luego de conseguir dos triunfos ante Piratas de Bogotá, en juegos que terminaron 77/67 y 74/65, en el maderamen del coliseo Elías Chegwin, en la capital del Atlántico.

El equipo de Tomás Díaz entrena este lunes 30 de septiembre a las 6 p.m. en el coliseo Elías Chegwin, antes de viajar a Medellín para enfrentar a Academia de la Montaña, este martes y miércoles, 1 y 2 de octubre, a las 7:30 p.m.
La agenda del equipo incluye descanso el próximo fin de semana para luego tener que ir a Bucaramanga donde enfrentará a Búcaros, en serie dispuesta para el martes 8 y el miércoles 9 de octubre.

El viernes 11 y el sábado 12 de octubre juega frente a FastBreak de Cali para luego regresar a casa a enfrentar a Cimarrones del Chocó, el martes 15 y el miércoles 16 de octubre.

En esta primera etapa, Titanes cierra de visitante contra Warriors de San Andrés, el 18 y 19 de octubre.

Resto de juegos en casa

Titanes de Barranquilla recibe a  Academia de la Montaña el próximo viernes 25 y sábado 26 de octubre; a Búcaros de Bucaramanga, el viernes 1 y sábado 2 de noviembre; a FastBreak de Cali, el  martes 5 y miércoles 6 de noviembre y a Warriors de San Andrés, el martes 12 y miércoles 13 de noviembre.

Segunda fase - Semifinal: Se disputaría entre el 15 y el 22 de noviembre, de la siguiente forma: (1) Primero vs. (4) Cuarto (2) Segundo vs. (3) tercero En serie de ‘playoffs’ al mejor de cinco (5) Juegos, en formato de 2-2-1, empezando en casa del peor clasificado, pasando a la Fase Final, los dos ganadores de esta fase.

Tercera fase - Final: La gran final de la presente edición del campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto, se jugaría entre el 26 y el 4 de diciembre, en serie de ‘Playoffs’ a siete (7) juegos, en formato de 2-3-2, y el mejor clasificado de la Fase Eliminatoria (entre los finalistas) contará con la ventaja de disputar el primer juego como local.


Boletería:

En esta edición de la LPB, Titanes de Barranquilla comercializa ya la boletería a través de tuboleta en precios que quedaron fijados así: un juego individual: 15 mil pesos p/p y dos juegos (serie) 20 mil pesos p/p. El abono para esta temporada tiene un costo de $99.000 p/p  que permite el ingreso a los 12 juegos de local e  incluye un descuento del 50 por ciento para las boletas de semifinal y final, en caso de que el equipo llegue a esas instancias.

Resultados fechas 1 y 2 LPB

En los demás juegos que se disputaron en las fechas 1 y 2 de la LPB Academia venció en Medellín a Cimarrones en ambos encuentros: 73/65 y 79/68. Búcaros, en Bucaramanga, le ganó a Warriors de San Andrés, también en ambos partidos: 79/61 y 76/73. 

 Sobre Titanes de Barranquilla

Titanes de Barranquilla, es el equipo profesional de baloncesto con el que la capital del Atlántico reaparece, luego de 15 años, sin hacer parte de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia. Es el actual campeón de la LPB y representó a Colombia en la pasada Liga de las Américas, en Sao Paulo, Brasil.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer