La Corona No 12 para el Atlántico: una posibilidad con Claudette Abuchaibe Sabogal

Claudette Abuchaibe Sabogal quien mañana recibirá la corona como señorita Atlántico para el Reinado Nacional De la Belleza y buscar la corona No 12 para el Atlántico



En rueda de prensa, realizada en la sala de juntas de la Gobernación del Atlántico, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, entregó decreto y banda a la nueva señorita Atlántico, Claudette Abuchaibe Sabogal, que la acredita como la representante del departamento en el Reinado Nacional de la Belleza.

Momento en que recibía por parte del Gobernador Del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa y la secretaría de Cultura Maria Teresa Fernandez el decreto que la designa como representante de los Atlanticenses 

El gobernador Verano informó que la coronación se realizará el sábado 28 de septiembre a las 8:00 p. m. en la cancha María Magdalena del municipio de Malambo en la que se presentarán artistas de primer nivel como el colectivo de jóvenes que integran la Banda Departamental de Baranoa. Se contará con la asistencia del gobernador, el alcalde de Malambo, Efraín Bello, y otras personalidades del departamento.
Claudette tiene 22 años, mide 1.78 cm, es comunicadora social-periodista de la Universidad del Norte y asegura que traerá la corona número 12 para el departamento.
"Para mí es un honor y un orgullo representar a la tierra que me vio nacer y crecer. Agradezco al señor gobernador Eduardo Verano por la imposición de banda y oficializar, por medio de decreto, mi título de señorita Atlántico, darme su aval para estar en ese magno evento es fundamental y me llena de emoción, por eso me estoy preparando muy bien para traer la corona a mi departamento", expresó la candidata.
Además de prepararse físicamente, con una rigurosa alimentación balanceada, también lo hace de manera espiritual, cultura general y fogueo con los medios de comunicación. Viaja a Bogotá constantemente a complementar su preparación.
Cabe resaltar que en el año 2016 le propusieron que participara en el reinado pero tanto ella, como su familia, decidieron que no era el momento para presentarse. El año pasado aspiró a la corona junto con 14 participantes y no fue elegida, sin embargo, esta vez es la vencida, y hoy es la señorita Atlántico 2019, sucesora de María Alejandra Vengoechea, primera princesa en el Reinado Nacional de Belleza 2018.
El director del Instituto Municipal de Cultura de Malambo, Moisés Marimón Peralta, comentó que los malamberos están con todo la disposición de recibir y hacer una noche inolvidable para Claudette. "Será una noche de muchas sorpresas, llena de belleza, colorido, cultura todo lo que nos caracteriza a los atlanticenses".
El gobernador Verano le expresó sus mejores deseos. "Estamos totalmente seguros que Claudette Abuchaibe representará muy bien al Atlántico en este certamen nacional y esperamos que traiga la corona número 12, ella es hermosa, amable y tiene una calidez que realmente le llega al alma a la gente, esto la hace única y digna representante de la mujer caribeña".
y en la mañana del viernes 27 en el salón Azul  del hotel del prado se realizó rueda de prensa para dar detalles de la coronación que será en la población de Malambo con la presencia del gobernador y el Comité de belleza del Atlántico 



entre los pormenores la soberana de los Atlanticenses menciono que tendra 5 salidas y que el ajuar que llevará a la capital de Bolívar esta realizado por el diseñador alfredo barraza , vienes preparándose desde el mes de Marzo para tener una digna representación y traerse la corona No 12 para el Departamento del Atlántico.

Claudette Abuchaibe Sabogal dando declaraciones a los medios de comunicación 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer