Breves Electricaribe




Instalan nuevos postes y redes
eléctricas en zona rural de Luruaco


Electricaribe avanza en la ejecución de las mejoras eléctricas que fueron aprobadas para mejorar la infraestructura del circuito Luruaco.

Es por eso que este martes 1° de octubre se instalarán nuevos postes y redes de media tensión en zona rural de Luruaco desde las 9:40 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Durante estos trabajos presentarán interrupción del fluido eléctrico poblaciones como Palmar de Candelaria, Hibácharo, San Juan de Tocagua, La Puntica, Los Límites, Los Pendales, Santa Cruz, Las Caras, El Peñique, Cien Pesos y Las Tablas.

Adecuaciones en el circuito América Norte

Este martes 1° de octubre personal de Electricaribe realizará adecuaciones en una parte del circuito América Norte de Barranquilla.

Las labores se ejecutarán entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo en el que permanecerá sin servicio la carrera 57 entre calles 82 y 84.


Cambio de redes en el circuito Nogales

Electricaribe reemplazará redes eléctricas del circuito Nogales este martes 1° de octubre para beneficiar a usuarios de los barrios Nogales y La Cumbre.

Estos trabajos iniciarán a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m., afectando el sector de las carreras 41B1 a la 42E entre calles 85 y 93.


Mejoras eléctricas en el circuito Lucero

Técnicos de Electricaribe trabajará en el circuito Lucero este martes 1° de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 de la tarde.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer