Ejército Nacional entregó silla de ruedas en Pueblo Viejo, Magdalena




El Ejército Nacional hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Alba Luz Miranda Lineros  de 76 años.






En aras de seguir mejorando la calidad de vida de los adultos de tercera edad que se encuentran en estado de vulnerabilidad en el departamento del Magdalena, el Ejército Nacional hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Alba Luz Miranda Lineros  de 76 años.



Ella muy emocionada aseguró que esto le permitirá movilizarse de mejor manera, motivo por el que se siente muy feliz y agradecida. 

La entrega de esta silla y donación de dos mercados, se logró gracias al apoyo del Club de Leones y Fundación Daniel Barragán, quienes junto a los soldados del Batallón de Infantería Mecanizado n.°5  Gr. José María Córdova, aportaron al bienestar de Alba Luz, quién vive con su hijo en condición de discapacidad, en situación de extrema pobreza en Pueblo Viejo Magdalena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer