Titanes de Barranquilla al Maderamen del Elias Schewings



Equipo LOS TITANES de Barranquilla.


Este viernes comienza nuevamente el Campeonato Profesional de Basket Ball en Colombia y en este fin de semana Los TITANES de Barranquilla se enfrentan a los Piratas de la capital

TITANES DE BARRANQUILLA, ACTUAL CAMPEÓN DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO DE COLOMBIA (LPB), AVANZA EN SU PREPARACIÓN PARA DEFENDER EL TÍTULO OBTENIDO EN 2018 Y SE ALISTA PARA SU PRIMERA SERIE DE JUEGOS OFI CIALES EN CASA FRENTE A PIRATAS DE BOGOTÁ. EL EQUIPO OBTUVO DOS TRIUNFOS EN LA SERIE DE PRETEMPORADA QUE SE JUGÓ EL PASADO VIERNES Y SÁBADO EN BUCARAMANGA, CONTRA BÚCAROS, EVENTO QUE SIRVIÓ DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 2019. TITANES INVITA A LOS PERIODISTAS Y REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y POR ELLO AFINA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN PARA QUE ACOMPAÑEN DESDE EL PRIMER JUEGO DEL CALENDARIO. BOLETERÍA DISPONIBLE EN TU BOLETA



En encuentros que terminaron 63 / 70 y 62 / 65, los días viernes y sábado, respectivamente, Titanes de Barranquilla selló dos victorias en la serie de pretemporada que se jugó frente a Búcaros de Bucaramanga. Se trató de un evento que sirvió para hacer el lanzamiento de la temporada 2019 que en el caso del equipo barranquillero se inicia este viernes 27 y sábado 28 de septiembre en la serie contra Piratas de Bogotá. Ambos partidos se jugarán a las 8 p.m. en el coliseo Elías Chegwin de la capital del Atlántico.

La plantilla de 12 jugadores y el cuerpo técnico están en la ciudad desde hace un par de semanas lo que les ha permitido iniciar con trabajos de acondicionamiento físico y planteamientos tácticos de cara a la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia LPB que en esta ocasión tendrá siete clubes participantes: Titanes de Barranquilla, Piratas de Bogotá, Búcaros de Bucaramanga, Cimarrones de Chocó, de Quibdó; FastBreak de Cali, Academia de la Montaña, de Antioquia; y Warriors de San Andrés.



APOYEMOS A LOS TITANES 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Murió el rey vallenato Miguel López, hoy en el Instituto Cardiovascular de Valledupar

Avance: Agenda climática, cooperación y financiamiento mundial, temas de Colombia en la Cumbre del G77 + China

Transmetro reactiva la ruta A9-4 Carrera 46 en fines de semana