Reunión sostenida en la Alcaldía de Barranquilla.


Revisan gestión de sectores subnormales en Barranquilla

Como positivo calificó el gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla, la reunión con representantes de la Alcaldía de Barranquilla y la Personería Distrital para explicar nuevamente las responsabilidades y competencias en la gestión de sectores eléctricamente subnormales.

En la ciudad existen actualmente 41 barrios de este tipo conformados por 21.000 viviendas cuya deuda supera los $37.000 millones. Estos sectores cuentan con una infraestructura eléctrica artesanal, de propiedad de los usuarios, por lo que Electricaribe como operador de red no es responsable de su mantenimiento y de la atención de las averías que allí se registren.

Encuentro entre Electricaribe y el Alcalde de Soledad


El Gerente de Electricaribe Ramiro Castilla y el Alcalde Soledad Lao Herrera
El gerente en Electricaribe en Atlántico norte, Ramiro Castilla Andrade, se reunió con al alcalde Soledad, Joao Herrera, para socializar aspectos relacionados con la prestación del servicio a los clientes que dependen eléctricamente de los circuitos Veinte de Julio 13 y 14 en el municipio.

Durante este encuentro el Gerente de la empresa también explicó los planes que ha diseñado Electricaribe a corto y mediano plazo para la atención de estos usuarios.

Electricaribe y Alcaldía de Galapa revisan deuda oficial

Reunión entre el Gerente (e) de Electricaribe en el sur del Atlco Juan Diego Narváez  y el Alcalde de  Galapa Carlos Silvera

El gerente (e) de Electricaribe en el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez, se reunió con el alcalde de Galapa, Carlos Silvera, y su equipo de gobierno para revisar la deuda actual del municipio y atender inquietudes relacionadas con la prestación del servicio.

Asimismo, la empresa participó en una reunión con líderes del barrio Galapa Rural para dar a conocer las acciones que emprenderá junto a la administración municipal para realizar adecuaciones y mejoras en este sector.

Este lunes 23 de septiembre





Continúa cambio de redes en sectores rurales de Ponedera

 Este lunes 23 de septiembre Electricaribe avanzará en la ejecución de las mejoras eléctricas del circuito Martillo iniciando a las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que estará sin servicio el corregimiento Puerto Giraldo de Ponedera.

De igual manera se suspenderá el servicio entre las 8:30 a.m. y 9:00 de la mañana y luego desde las 3:30 p.m. hasta las 5:00 de la tarde en Martillo, Burrusco y La Retirada en jurisdicción de Ponedera.



Este domingo 22 de Septiembre





Instalan transformador de potencia en la subestación Cordialidad


Con el propósito de normalizar la subestación Cordialidad, este domingo 22 de septiembre personal de Electricaribe procederá con la instalación del transformador de 50 MVA para poder contar con la infraestructura requerida para atender la demanda de los circuitos que parten de esta subestación y suministran el servicio en sectores de Barranquilla y parte de Galapa.

Los trabajos se ejecutarán entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, por lo que permanecerán sin servicio los siguientes sectores:

Circuito Almendros: barrios Las Américas, Las Granjas, San Luis, Santa María, San Roque del Sur, Santo Domingo de Guzmán, Veinte de Julio, Villa San Carlos y Villa San Pedro.

Circuito Macarena: Cordialidad desde calle 99c hasta la carrera 9m, Equipos Universal, Carrefour Cordialidad y Colombiana de Telecomunicaciones (EDT Planta El Bosque).

Circuito San Martín: barrios California, Cordialidad, El Bosque, El Romance, San Pedro Alejandrino, Villa Flor, Villa Gloria y Villa Pedro.

Circuito La Paz: barrios Bernardo Hoyos, El Pueblo, La Paz, Los Ángeles I y II, Los Olivos I, Centro Industrial Zona Express, Centro Industrial La Zona, Triple A Estación La Pradera, Triple A Estación El Pueblo, Texaco Metroparque, Espumados del Litoral, Riflexco Ltda. y Riley Ltda.

Circuito Cordialidad 8 (Cero): barrios 7 de Abril, Los Girasoles, Buenos Aires, Ciudadela 20 de Julio, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, calle 94 con carrera 5b, carrera 6 con calle 91, Cordialidad carrera 8e1 hasta la calle 98c.

Circuito Cordialidad 9: Cordialidad vía Barranquilla – Galapa, barrio Villa Olímpica, Parque Industrial Los Volcanes, Zona Franca Zofía, La Frontera S.A., Gecolsa km 8 vía Galapa, Steckerl Aceros S.A.S., Servipan S.A., Parque Industrial, Meals de Colombia.

Circuito Cordialidad 10: barrios La Sierrita, Las Américas y Santuario.

Circuito Las Malvinas: barrios Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales y Siete de Agosto.

Circuito Galapa: puente de la Cordialidad, Metroparque, vía Barranquilla – Galapa, Villa Olímpica, barrios Abajo, Arriba, Camaguey, Centro, Cruz del Jubileo, El Carmen, El Mohán, Gerlein, La Candelaria, La Candelaria II, La Esperanza, La Florida, Las Mercedes, Los Almendros, Manga de Rubio, Paraíso, Pueblito Nuevo, San Antonio, San Luis, San Roque, San Francisco, 12 de Septiembre, Mundo Feliz, Galapa Rural y Paluato.

Circuito Cementos y Concretos Atlantico: cliente Ultracem S.A.S.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer