Se viene LA CICUP 2020 El Torneo más importante de América para los futuros futbolistas profesionales



Afiche Oficial  de LA CARIBBEAN INTERNATIONAL CUP (CICUP 2020)


Hoy en Barranquilla en las instalaciones del hotel GHL se hizo la rueda de prensa de La Caribbean International Cup (CICUP) que es un torneo de fútbol internacional de carácter formativo y alta competencia que se jugará en dos fases: una fase clasificatoria  que va en el mes de Enero del 14 al 19 del 2020, en esta fase  habrá presencia de veedores de clubes como River Plate, Boca Juniors, Arsenal, Valencia entro otros que están por confirmar y la Copa se jugara en  Sub 15, 17 y 19 .

Tres serán la Categorías Sub 19, Sub 17 y Sub 15.


El objetivo principal de la Cicup es reunir el número máximo de talentos del fútbol colombiano en las categorías antes mencionadas  para que tengan la oportunidad de presentarse ante  los mejores equipos de América y Europa. Es un trampolín para esos jugadores que quieren ser ´profesionales y que cuentan con la disciplina para lograr este objetivo fueron las declaraciones de Carlos Castro Director general.

Para el clasificatorio se contara con la participación de aproximadamente 48 equipos.

Para el mes de Abril que es la parte final también estarán además de los veedores antes mencionados  otros veedores de equipos profesionales de europa.

Caribbean International Cup se jugará en los siguiente escenarios :

Escenarios donde se jugara la CICUP 2020.

El campeonato cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla a través de su secretaría Distrital de Recreación y Deporte,y es avalado por la Liga de Fútbol del Atlántico. y la primera fase se jugara la ronda clasificatoria  son: Estadio Moderno Julio Torres, Unidad Deportiva "pibe Valderrama", polideportivo Eduardo Santos de la Urbanización LA PLAYA y el emblemático y mítico estadio de la calle 72 Romelio Martines donde serán la semifinal y final.



Para mayor información sobre como inscribirse puede comunicarse al celular: 304 581 4588 o pueden ingresar a la pagina www.cicup.co y podrán descargar el formulario de inscripción o escribiendo al correo electrónico info@cicup.co.

El STAFF DE CICUP 2020 


Equipo Organizador de CICUP 2020.


Director General: Carlos Mauricio Castro

Gerente Administrativa: Luz Elena Rodríguez

Relacionista Público: Juan Pablo Gonzalez

Coordinador de Publicidad:  Jorge Luis Caicedo Solano

Coordinador Deportivo: Rafael Vasquez

Jefe de Prensa: Flor Díaz Ospino

Redes Sociales: Andrea Alvarez Martinez



Aspecto de la rueda prensa efectuada en el hotel GHL De izquierda a derecha Henrry charris en representación de la liga de futbol del Atlántico, Jose Luis Alvarez de la Secretaría de Distrital de recreación y Deportes, Carlos Mauricio Castro Director General  y Juan Pablo Gonzalez Relacionista publico de la copa.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer