Transmetro programa cuatro buses adicionales al finalizar Junior vs. América






Este domingo 4 de agosto
Transmetro programa cuatro buses adicionales al finalizar Junior vs. América

*Los articulados estarán disponibles desde la estación Joaquín Barrios Polo.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana ha programado cuatro (4) buses adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo al finalizar el partido Junior vs. América, que se jugará el domingo 4 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Para llegar al estadio Metropolitano en Transmetro se pueden tomar las rutas troncales corrientes B1 - S1 - S2 - R1 o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con destino a la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.

Terminado el compromiso, los asistentes al Roberto Meléndez que necesiten movilizarse en sentido sur - norte, contarán con los cuatro (4) articulados adicionales de la ruta R1, desde la estación Joaquín Barrios Polo, por ser la más cercana al Metropolitano.

Se recomienda a los usuarios recargar la tarjeta con los pasajes necesarios y así ahorrar tiempo al salir del escenario deportivo. Ante cualquier inquietud con relación a las rutas, puede ser consultada a los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer