Breves Electricaribe











La empresa Electricaribe participó en una Jornada de Atención Integral en el barrio Villa Olímpica de Galapa que se realizó junto a la Alcaldía Municipal y otras entidades, para ofrecer diferentes servicios a la comunidad.


En este espacio, los usuarios de Electricaribe recibieron asesoría personalizada sobre sus inquietudes respecto al servicio y otros trámites, también se realizaron talleres sobre el uso responsable del servicio dirigido a niños y adultos.

La empresa también participó en una jornada en el barrio Nueva Esperanza de Soledad, con el apoyo de empresas como Interaseo, Triple A, Gases del Caribe y entidades como Cruz Roja, Policía Nacional, entre otras, para atender los requerimientos de esta comunidad.

Este domingo 1° de septiembre


Electricaribe ejecutará trabajos en la subestación La Unión

vista aerea de la estación la Union 


Para reemplazar elementos en equipos de alta tensión en la subestación La Unión, personal de Electricaribe trabajará este domingo 1° de septiembre entre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Para garantizar la seguridad de estas acciones se presentará interrupción del servicio en los siguientes circuitos y sectores:

·         Circuito 20 de Julio: barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.
·         Circuito Acueducto: barrios La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera, Gascol S.A., Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.
·         Circuito Boyacá Sur: barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.
·         Circuito Carrizal:  barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.
·         Circuito Ferry: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolivar, Costa Hermosa, La Rivera y Vista Hermosa.
·         Circuito Sierra: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.
·         Circuito Simón Bolivar: barrios Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolivar, Vista Hermosa.
·         Circuito Unión 1: barrios El Limón, Simón Bolivar, Tayrona, Universal y El Parque.
·         Circuito Unión 6: barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolivar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urb. El Rio y Vista Hermosa.

Asimismo, para facilitar trabajos de infraestructura de red, este 1° de septiembre también se realizarán adecuaciones en los circuitos Ciudadela y Bosque, por lo que estarán sin servicio los siguientes sectores en las horas especificadas:

·         Circuito Bosque, de 4:30 a.m. a 5:30 p.m., afectando los barrios Buenos Aires, Alboraya, Bella Arena, Villa Blanca, 20 de Julio y la carrera 42 con calle 57 en Soledad.
·         Circuito Ciudadela, de 5:00 a.m. a 5:30 p.m., afectando los barrios Villa del Carmen, Ciudadela Veinte de Julio, Velódromo Estadio, Las Candelarias, Villa María, Villa Sol, La Central, Ciudad Salitre, Ciudad Bonita, Si Nos Dejan, San Bernardo, Don Bosco IV, Villa Selene, San Bernardo IV, Nueva Esperanza, calle 63 con carrera 5E, Bomba GNC Murillo y sectores aledaños al puente Las Moras con Av. Murillo.
·         Circuito Bosque, de 4:00 a.m. a 4:40 a.m. y de 5:20 p.m. a 6:00 p.m., afectando la calle 51B con carrera 1b, carrera 1D entre calles 49B y 51B, carrera 1a entre calles 49 y 50C, Avenida Las Torres entre calles 47B y 48ESur, calle 49DSur entre Avenida Las Torres y carrera 2Sur.

Acciones para la mejora del servicio
en el circuito Veinte de Julio 14




Personal de Electricaribe trabajará este domingo 1° de septiembre en la instalación de nuevas redes eléctricas en el circuito Veinte de Julio 14 de Soledad, haciendo cumplimiento a los compromisos establecidos con la comunidad.
Los trabajos se ejecutarán entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Gran Abastos, Ciudad Campbell, Los Cusules, Terranova 2, Nueva Esperanza, Villa Carmen Etapa I y II, Villa Karla, Bello Horizonte, Urbanización Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro y la Avenida Murillo desde la carrera 12 hasta la Central de Abastos.
También presentarán interrupción de 6:00 a.m. a 7:00 de la mañana y de 4:00 p.m. a 5:00 de la tarde los clientes que dependan de este circuito en la calle 63 con carrera 14 y calle 65 entre carreras 12 y 13D en Soledad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer