La Galería Plaza de la Paz premia a nuevos artistas con el concurso 'La galería emergente'


La inauguración y premiación será este jueves 29 de agosto, a las 7:00 p.m.





Este jueves 29 de agosto, la Galería Plaza de la Paz,  proyecto de Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico, realiza la inauguración y premiación de la exposición ‘La galería emergente’ donde galardonará a nuevos talentos que participaron en el proceso de convocatoria del concurso.

La recepción de propuestas se dio desde el 9 al 21 de agosto donde los interesados se inscribieron en una de las dos categorías existentes: Bachiller y Artistas y/o estudiantes de Arte y Diseño, y luego de un proceso curatorial se escogieron a 43 preseleccionados; éstos serán los encargados de exhibir sus obras en las modalidades de Dibujo, Pintura y Escultura.

Afiche Promocional del Evento  "LA GALERIA EMERGENTE" Disponible hasta el 17 de Septiembre.

El jurado, conformado por el historiador Edwin Corena y la fotógrafa y curadora de arte Vivian Saad, tendrá la ardua labor de escoger a sólo cinco ganadores, uno por cada modalidad de las dos categorías. Los bachilleres participan en Pintura y Dibujo, mientras que la otra categoría, en Pintura, Dibujo y Escultura.

La muestra que se inaugura, a las 7:00 p.m. de este jueves 29 de agosto, estará abierta al público hasta el 17 de septiembre. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer