FUERZA NAVAL DEL CARIBE REALIZA LA CARRERA DE ATLETISMO “AL TROTE MAR”


En el Marco de la conmemoración del Año del Bicentenario.





Para el deporte no existe el género ni la edad, en una mañana de sana competencia esfuerzo, disciplina y  tenacidad , jóvenes, adolescentes, mujeres y adultos mayores civiles y militares podrán participar en la competencia deportiva, convirtiéndose también en “Héroes de la Patria”.

La Armada de Colombia con el apoyo de Motivva Sport Logistics, empresa líder en la organización de maratones a nivel mundial, realizará el evento deportivo “AL TROTE MAR”  el próximo domingo 22 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

Esta primera versión de la carrera que busca promover un estilo de vida saludable e incentivar a deportistas de la región a vincularse activamente en una sana competencia, ofrecerá un circuito de carrera de 5 y 10 k cuya inscripción tiene un valor de 40.000 y 50.000 pesos respectivamente, y les permitirá hacerse  partícipes de una emblemática competencia que bordea las aguas de la Bahía de Cartagena, al interior de la Isla Naval.

Los interesados podrán acceder al registro en línea a través del portal www.escuelanaval.edu.co  en el cual encontraran los requisitos y normas de la carrera para participar en esta primer versión, trotando acompañados de los hombres de mar y de guerra de la Armada de Colombia.

Los deportistas inscritos recibirán el kit de “AL TROTE MAR”  los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre en el Centro Comercial Caribe Plaza, de la ciudad de Cartagena.

El Comando de la Fuerza Naval del Caribe comprometido con el fortalecimiento de la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre, apoya las iniciativas que permitan estrechar lazos de fraternidad con la comunidad, al tiempo que invita a los pobladores de la región a vincularse en esta Primera Versión 2019 como símbolo de patriotismo, liderazgo y sana competencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer