Breves informativas de Electricaribe en Atlántico



Cuadrilla de Electricaribe haciendo mantenimiento en las Redes para un servicio excelente.


Continúan obras eléctricas por canalización del arroyo Hospital

Este lunes 19 de agosto avanzarán los trabajos de reubicación de redes y postes por las obras de canalización del arroyo Hospital que ejecuta la Alcaldía de Barranquilla.

Por seguridad de los trabajos, se suspenderá el servicio de 6:35 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde a los usuarios de la calle 41 entre carreras 32 y 35, abastecidos por el circuito San Roque.


 Cambio de postes en Piojó

Para aumentar la confiabilidad y seguridad del servicio del circuito Saco, este martes 20 de agosto personal de Electricaribe realizará adecuaciones en Piojó.

Los trabajos se realizarán entre las 9:30 a.m. y las 4:00 p.m., por lo que permanecerán sin fluido eléctrico los clientes de Piojó, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas y El Cerrito que dependan eléctricamente de dicho circuito.

Asimismo, entre las 9:30 a.m. y 10:00 de la mañana y luego desde las 3:30 p.m. hasta las 4:00 de la tarde percibirán interrupción los clientes del circuito Saco en Juan de Acosta, Tubará y Chorrera.


 Podas técnicas en Playa Mendoza

Este martes 20 de agosto se realizarán podas preventivas sobre el circuito Santa Verónica 2, con el fin de mantener las distancias de seguridad entre las redes eléctricas y la vegetación de la zona.

En consecuencia, estarán sin servicio de energía entre las 8:35 a.m. y la 1:00 p.m. los clientes ubicados en el sector de la carrera 16 a la 20 entre calles 2 y 4 de Playa Mendoza.

Al inicio y cierre de los trabajos, es decir de 8:35 a.m. a 9:05 de la mañana y desde las 12:30 p.m. hasta la 1:00 de la tarde, también estarán sin servicio los usuarios abastecidos por el circuito Santa Verónica 2 en El Morro, Jauruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi. Asi lo dio a conocer por medio de un Boletin de prensa el Departamento de Relaciones externas de la empresa.

Canales virtuales de Electricaribe
estarán habilitados durante

festividades en Usiacurí

Por motivo de las festividades que se celebrarán en Usiacurí, Atlántico del 16 al 21 de agosto, el Centro de Atención presencial de Electricaribe en este municipio estará cerrado y retomará su horario habitual a partir del jueves 22 de agosto.

Mientras tanto, los clientes podrán realizar sus trámites y pagar sus facturas ingresando a la Oficina Virtual www.electricaribe.co, también podrán reportar cualquier incidente y resolver dudas las 24 horas del día marcando a las líneas 115, 035-3500444 o desde la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer