Comienza En Barranquilla el VI torneo Nacional de Rugby “SEBASTIÁN PALACIOS"







Este fin de semana Barranquilla se pone #MODO RUGBY. El 17 y 18 de  agosto el Estadio Moderno Julio González y el Complejo deportivo Carlos “el pibe” Valderrama se visten de gala para recibir a más de 700 deportistas de todo el país, estos que vendrán a dejar todo en la cancha para demostrar en la VI versión del torneo sus mejores Scrum, Line Tackle y realizar en las “H” la mayor cantidad de try para así coronarse campeón 2019.
    38 equipos de diferentes regiones del país: 16 en categoría mayores femenino,11 en categoría mayores masculino, y 13 en categorías Junior (juvenil) y  Sebas (menores de 12 años) masculino y femenino, se enfrentarán, demostrando por qué el RUGBY ha tomado fuerza en nuestro país.
Clubes de Valledupar, Sabana de Torres Santander, Santa Marta, Cartagena, Tierralta Córdoba, Bucaramanga, Cereté Córdoba, Bosconia Cesar, Puerto Colombia Atlántico, Sincelejo, Montería, Santa Rosa del Sur Bolívar y Barranquilla ratifican que el Rugby se practica tanto en las capitales de los departamentos de Colombia como en sus municipios.
Dogos, Golden, Gorilas, Osos, Mokaná, Uros, Quimeras, Panteras, UIS, CUS, Zenú, Karib, Guepardo, Rhinox, Santos Reyes, Tauro, Toros Bosconia, Samarios, Soberanas, Garou, Linces, Séptima, Black Miuras, Piratas, Bazurto, Caimanes entre otros clubes ya están listos para iniciar la fiesta deportiva del Rugby.
La cita es este sábado y Domingo 17 y 18 de agosto en el Estadio Moderno y en el “Pibe Valderrama” (al lado del Estadio Metropolitano) a partir de las 7 am hasta las 7 pm, la entrada es GRATUITA porque Barranquilla es la capital deportiva de Colombia.

Estos son los equipos participantes a VI Torneo Nacional de Rugby "SEBASTIAN PALACIOS:







TORNEO NACIONAL DE RUGBY “SEBASTIÁN PALACIOS”

¡Nos vemos en la cancha!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer