LAS MUJERES DEL FUTURO SOMOS LAS DE HOY


Por: Cristina Barcelona 

Decididas, valientes, cibernéticas, sexys, inteligentes, divertidas, modernas, cariñosas, comprensivas y muy preparadas. Así somos y debemos ser las de hoy, las mujeres del futuro y es que “EL EXITO ESTA EN NUESTRAS MANOS” y no exagero… Además somos: EMPRENDEDORAS, SOFISTICADAS, TECNOLOGICAS, CULTAS Y SEXUALMENTE ACTIVAS, más femeninas que nunca al menos eso dicen muchos estudios que he consultado como expertos, y observatorios de tendencias. 
…..Y para variar SOMOS COMO SOMOS Y SOMOS LO QUE SOMOS PORQUE NOS LO hemos ganado. Áún y así nuestra situación es mejorable en algunas áreas como la laboral, hogar e inclusive la sexual.    
*CAMPO BELLEZA
Hoy nuestro “autoestima” esta por las nubes, y no es que lo diga yo, si no que lo dicen muchas y muchos estudios realizados y redefinimos nuestra belleza con tres adjetivos muy marcados: SOMOS SEXYS, SOMOS TRENDY Y SOMOS ELEGANTES.   
Además hoy de nuestros encantos lo que más se valora es “la naturalidad”   El 72% de las mujeres nos sentimos guapas y aún así el 60% quiere o pasa por el quirófano para algún retoque y es que nadie es perfecto ¿nó? ni nosotras.
Nos sentimos guapas, bellas, y regias PORQUE SOY FELIZ, PORQUE ESTOY CONTENTA CON MI CUERPO, PORQUE MI PAREJA ME QUIERE Y ME HALAGA..   Un 48% dice que cambiaría de su cuerpo la barriguita, un 41% el peso, un 40% la sonrisa (dientes), otro 50% se aumentaría los senos, un 34% las imperfecciones de la piel, un 24% la naríz.
*CAMPO SEXUAL..
..Muchas aún no sabemos lo que queremos, “el deseo femenino ha evolucionado”, se ha equilibrado con el masculino.  El 70% de las mujeres de hoy en día  tienen un papel activo en sus relaciones íntimas” Se sabe que la seducción  “es tarea de dos”.  Ahora hemos aprendido de forma rápida y violenta a “conquistar y enamorar” en internet, ya sea por las pages sociales de citas, apps o las mismas redes sociales, lo que hace que las mujeres hoy busquen una relación sexual más efectiva y afectiva más plena sana y placentera. Esto sucede porque según algunas encuestas se han encontrado con un 54% de mujeres insatisfechas y que desearían relaciones sexuales más a menudo minimo una vez por semana, así mismo un 60% se aburren en la cama con sus parejas. Hay un 40% que  llevan a cabo sus fantasías sexuales y hay un 41% que no cree en el sexo sin amor, hay un 40% que se preguntan porque han tenido relaciones de una noche.
EN NUESTRA REVOLUCION SEXUAL hay un 42% que se excita más fácilmente y 4 de cada 10 son multiorgásmicas, un 45% de las mujeres hoy en día dedica un presupuesto interesante para su ropa intima o lencería, mimos y coquetrias.  Hay un 45% de mujeres que han compartido conversaciones algo HOT con compañeros face to face o por teléfono y por lo menos 2 de cada 10 mujeres buscan sexo por internet y 8 de cada 10 orgasmos femeninos son fruto de la masturbación. 
Al respecto lo que NOS MOLESTA DE LOS HOMBRES ES: un 29% de las mujeres dicen que la halitosis, un 22% su egocentrismo, un 14% la disfunción eréctil, y otro 16% la pereza..  
En cuanto a los AFRODISIACOS muchas dicen que se excitan más comiendo  un 54% chocolate, un 25% comiendo fresas con nata o crema chantilly, un 19% por ciento comiendo frutas exóticas, y hay un 2% comiendo sushi y comida japonesa.
*CAMPO PAREJA……
Ahora al parecer somos las mujeres las que tenemos relaciones efímeras, es decir poco duraderas. AHORA elegimos al hombre y no al revés como antes, por lo que hoy cuando una mujer se encuentra con un hombre y que no es lo que se espera no tienen reparos en dejarlo. Hoy existe un 60% de mujeres que son las que llevan los pantalones en la relación y a pesar de que nosotras seguimos siendo por excelencia más románticas que ellos la pareja ya no es para “todas” el centro de nuestra vida., Por ejemplo hay un 54% de mujeres que no cambiarían su trabajo ni su lugar de residencia, ni amigos, ni su forma de vestir por una relación.
Han cambiado los motivos para elegir pareja porque lo que se busca en ellos egún un 91% de las mujeres entrevistadas es que se pueda confíar en él, un 87% dice que deben tener conexión mental y espiritual con él, un 86% dice que sea un hombre con el cual se pueda hablar de nuestros problemas personales,, un 33% dice que ante todo su apariencia física,, un 28% de mujeres exigen que tenga el mismo nivel de estudios o por encima, un 26% la misma religión, y un 21% pide que tenga buenos ingresos.
*CAMPO INFIDELIDAD
Hay estudios que dicen que las mujeres son más infieles que los hombres. Según algunos profesionales del campo de la Sociología “Desde el momento que la mujer tiene una independencia laboral, emocional, física, y económica puede tener encuentros fuera de su “relación” como sucede con los varones (algunos), para ésto recordemos que también puede ser culpa del otro, si tenemos en cuenta una encuesta en donde un 84% de las mujeres dicen que se sienten abandonadas por sus esposos o parejas.   
Otra encuesta arroja que el 60% de las mujeres infieles no tienen sentimientos de culpa y es más, dicen que “poner los cuernos, es mejor que usar una crema antiarrugas”.  Hay un 48% de mujeres que afirman que se puede amar a la pareja y serles infiel también.
Ahora bien en una encuesta de ¿Porque engañan a sus parejas? se obtuvo que un 82% lo hace para satisfacer sus fantasías ocultas, un 76% para darle algo de picante a su vida cotidiana, un 64% para descubrir nuevas prácticas, un 50% para recuperar el placer de los preliminares a la pasión sexual, y un 11% lo hacen para tener una relación lésbica.
*CAMPO TRABAJO
Somos realmente todo y mucho a la vez y por eso nos hemos ganado ese calificativo de SUPERMUJERES… como nos solía llamar nuestro Director General y Asesor del APCESX GROUP Lic.: Oscar Quiroz Romero, gran intelectual, Empresario Español, Líder, Político, y por sobretodo gran Compañero de trabajo y de cierto modo, el tenía razón, porque  podemos con todo y sin embargo no somos del todo felices. En la actualidad vivimos con más igualdad pero con más stress debido a nuestras múltiples tareas y obligaciones (ver más…)https://laagenciamundialdeprensa.org/2019/08/04/mujer-central-mundial-de-prensa-un-tipo-de-prensa-especialmente-necesaria/
Solemos algunas ganar menos dinero anualmente que los hombres y no todas ocupamos puestos tan privilegiados como ellos. Se dice también que esto se debe a que nos frena la maternidad en muchas oportunidades ahogando o atrazando futuros prominentes con carreras prometedoras. 
De lo que sí estamos seguras es que las mujeres del futuro somos las de hoy porque como fuere tenemos más oportunidades de las que tuvieron nuestras madres y abuelas.  
Hay estudios que aún reflejan porcentajes como que:  el 24% de las mujeres dejan su trabajo para dedicarse a cuidar de la familia, un 22% se queja de que el trabajo no le da tiempo para mantener relaciones sexuales y buscar pareja, un 25% han tenido experiencias sexuales en el trabajo, un 77% compaginan las tareas laborales con las de madre y ama de casa, el 69% se sienten culpables porque abandonan a sus niños por los asuntos laborales, un 66% se sienten presionadas y estresadas por la falta de tiempo y un 74% están super incomodas por compaginar sus responsabilidades laborales y domésticas. En fin.
*CAMPO TECNOLÖGICO
Al parecer todo indica que somos quienes más disfrutamos de los grandes avances tecnológicos, tengamos la edad que tengamos. Porque en este campo descubrimos cosas que nos simplifican la vida, sin modificar nuestros hábitos sólo la forma de realizarlos. Y lo sorprendente es que las mujeres SOMOS LAS REINAS EN LAS REDES SOCIALES…….
Muchas lo usan para conquistar o enamorar, aunque las que pasan de los 35 lo hacen mediante páginas de citas y aunque es muy probable que haya un gran porcentaje de mujeres decepcionadas de estos medios por lo que sus hábitos al respecto pueden variar ya que  buscarán relaciones más personales, inténsas y cercanas. 
Se ha establecido así mismo que el 74% de las mujeres que usamos las redes sociales es para mejoras profesionales o laborales, un 87% lo hacen para hacer descargas, un 89% de mujeres se comunican desde el móvil ó celular , otras como un 50% usan el internet solo para enviar mensajes ó navegar que para hablar o chatear, un 70% lo usan para jugar los videojuegos pero de vez en cuando, un 30% para “figuretear” es decir para darse a conocer, un 15% lo usan para ver la tele, un 48% lo usan para hacer compras como ropa de los cuáles un (42% para mirar precios y un 28% por ahorrar tiempo).  El 64% de las compras on line son de mujeres y el 97% de ellas aseguran estar contentas con sus compras.
*CAMPO DIVERSION
Se dice que preferimos ir de compras que  practicar buen sexo, por lo que uno de los pilares más importantes sigue siendo el “ir de compras”.  Sin embargo leer nos gusta aún mucho más y esto debido a que la mujer va más a la universidad que el hombre, tiene más inquietudes y multiplica sus hábitos culturales se sabe hoy que nosotras somos el 82.9% que vé la televisión más a diario que los hombres con su escaso 8.7%, hay un 9% de mujeres que van a espectáculos y obras de teatro frente a un 7.1% de los hombres.
Y así sucesivamente en escuchar música, caminar, ir al campo, ir al gimnasio, y que las mujeres viajan más por motivos turísticos que los hombres.   
Respecto a viajar hay más tendencia en que cuando una quiere ir a un sitio no se corta si tiene que ir sola o con amigas hasta el punto que hoy en día existen más hoteles con salones rosa, como agencias de viajes y blogs especializados en “nosotras”. 
La respuesta es que  “nosotras” tenemos una capacidad de socialización más fuerte e impresionante frente a los hombres y somos también todo un “simbolo de independencia”.

.…..ADIÓS AL ESTEREOTIPO DE SEÑORA ABURRIDA O AMARGADA , HOGAREÑA, Y ESTATICA…

DESDE AQUÍ DAMOS UN HOLAAAAAAAAAAAAAAA A LAS MUJERES :

MODERNAS, SATISFECHAS, INDEPENDIENTES Y SEGURAS DE SI MISMAS. A LAS EMPRENDEDORAS, LAS EMPRESARIAS, LAS NETWORKERS , LAS SUPER MUJERES…………….. ADELANTE… 

 “EL  SALTO YA LO DIMOS”…………………

13435488_1359233434093087_5755453286277678415_n

ADIÓS AL SEXO DÉBIL SI ACASO LO SOMOS ES PORQUE SE NOS SUELE ROMPER LAS UÑITAS…..   AHORA CUANDO TE PREGUNTEN….

309186_493486883996221_133278797_n

(*) Articulo autorizado  por  la web site Oficial de Cristina Barcelona & Asociados. https://hellomundobycristinabarcelona.com/ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer