Barranquilla,Despierta tu Conciencia: 4ta Feria Holistica


Afiche Promocional de la 4ta Feria Holistica realizarse en Barranquilla el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre en Bellas Artes.


Barranquilla será sede por dos días de la 4ta feria Holistica , el próximo 31 de agosto y 1 de Septiembre en la sede de la facultad de Bellas Artes se reunieran lo mejor  de la disciplina Holistica donde los asistentes podrán asistir a talleres, conferencias y visitar los stands temas como yoga, Rumbaterapia Feng Shui, reiki, Terapia Angelical entre otros.

Este Festival Holístico es un punto de encuentro en el que se realizan diferentes actividades que tienen un fin en común, Potenciar la SALUD, BIENESTAR Y ARMONÍA de todas las personas.

Son 2 días de experiencias, habrá espacio para hacer talleres vivenciales y expositivos. Evento donde podrás aprender y probar una gran variedad de modalidades para mejorar la vida!!!.

Agendate con los talleres aquí están los expositores 


Pero entendamos un poco de esta disciplina 

Que es la medicina Holistica: La medicina holística, es una pseudoterapia sin base científica o medicina alternativa​, que se basa en los poderes de sanación naturales del organismo, las formas en que los tejidos interaccionan y la influencia del medio ambiente. Emplea tratamientos tanto modernos como tradicionales.

Principios de la medicina holística


El objetivo principal de la medicina holística es la salud óptima. Esto quiere decir que todas las partes de nuestro cuerpo y mente funcionen en su nivel óptimo y en equilibrio, estando por ende completamente vivos. Además, la medicina holística se centra en el amor como poder curativo, considerándolo el más potente de todos.

Desde esta práctica se considera al ser humano en su totalidad, para de esta forma intentar prevenir en la mayor medida de lo posible las enfermedades, además de tratar las ya existentes en un ámbito integral, y no únicamente tratando los síntomas. Los profesionales holísticos intentan que el propio paciente sane por su cuenta, ya que se considera que todas las personas tienen un poder sanador innato.
La medicina holística tiene sus raíces en tradiciones antiguas de curación. Fue promovida por personas como Platón o Sócrates, así como también por Hipócrates. Pero fue recién en 1926 cuando se acuñó el término holismo por Jan Christiaan Smuts, aunque el punto álgido de esta metodología se dio en la década de 1970.
Después de esta pequeña introducción a la medicina Holistica no querrás perderte de esta 4ta Feria el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre organiza Conciencia Holistica Barranquilla Camila Mc Causland, Marcos Aviles y Juan Pablo Garces con el apoyo de la facultad de Bellas Artes. 

TE ESPERAMOS 



Comentarios

  1. Muchísimas gracias por su apoyo y los esperamos a todos los que quieran compartir 2 días de aprendizajes, experiencias renovadoras y muchas sorpresas más.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer