Noticias Electricaribe









Técnicos de Electricaribe trabajarán este martes 13 de agosto sobre el circuito Sabanagrande 3 desde las 8:50 a.m. hasta las 4:00 p.m., para reemplazar redes y otros elementos con el fin de mejorar las condiciones del servicio.

Por estas obras se presentará interrupción del servicio en los barrios Los Mangos, Camino Real, San José, El Dorado, Nuevo Horizonte, Urbanización Villa Leidis, Villa Catalina, Palo Negro en Santo Tomás.

También se suspenderá el servicio de 8:50 a.m. a 9:20 de la mañana y de 3:30 p.m. a 4:00 de la tarde en los barrios Los Cocos, Centro, Villas del Prado, Villa Clarentina y Lucero en Santo Tomás; barrios Las Delicias, Villa Palmar, Los Almendros, Alfonso López, Calle de Jesus, Amarando y El Carmen en Palmar de Varela.

Mantenimientos en un sector del barrio El Golf

Por otro lado, en Barranquilla se realizarán mantenimientos en un sector del circuito Industrial Norte, donde se realizarán adecuaciones y cambios a la infraestructura eléctrica.

Estas maniobras se ejecutarán desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio los clientes ubicados en la carrera 59C entre la calle 79 y 81.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer