Este fin de semana vuelve la feria ‘El Jardín Mágico’ de La Galería Plaza de la Paz



En la V versión, más de 40 emprendedores convergen con programación artística y cultural,

el sábado 3 y domingo 4 de agosto desde las 10 de la mañana.

Aspecto de feria " EL JARDÍN MÁGICO" que se celebra este fin de semana en la galería LA PLAZA DE PAZ DE 10:00 a 8;00 pm no te la puedes perder.


La Galería Plaza de la Paz, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, continúa apoyando a emprendedores de la ciudad y el departamento, con el impulso de sus negocios por medio de la feria de emprendimiento cultural El Jardín Mágico, que se ha convertido en una excelente vitrina.
Esta será la V versión de la feria, que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un escenario que reúne lo comercial con actividades culturales para toda la familia en un punto estratégico de la ciudad, como lo es la Plaza de la Paz.

El Jardín Mágico se realizará durante dos días —sábado 3 y domingo 4 de agosto—, en los jardines de la planta baja de la plaza (Cra. 46 con calle 50 esquina), desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Los asistentes encontrarán más de 40 marcas entre las categorías de Moda, Arte, Gastronomía, Plantas y libros, además de nuevos talentos que serán los encargados de conformar la agenda cultural.
Programación
Tanto el sábado como el domingo, los asistentes disfrutarán de una zona de lectura a la sombre de los árboles, inflables infantiles y podrán retratarse con un caricaturista.

Sábado 3 de agosto

-5:00 p.m. Presentación del grupo de danza urbana Uninortecrew.
-7:00 p.m. Lo mejor de la música caribeña con la ‘Noche Bohemia’, a cargo de Olga ‘Tita’ Castro.

Domingo 4 de agosto

-5:00 p.m. Show de magia con el mago Mr. Thomas.
-6:00 p.m. Presentación de rock y fusión a cargo de la banda Academia Arcángel.

Cabe resaltar que los feriantes fueron escogidos entre más de 100 propuestas recibidas. La entrada será libre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer