La Galería del Mar abre sus puertas a ‘Palabras imaginadas’





La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, por medio del proyecto La Galería del Mar invita a la apertura de la exposición colectiva ‘Palabras imaginadas’, donde poetas y artistas urbanos comparten un mismo espacio para exponer sus obras.
Siete poetas y siete artistas urbanos proponen un diálogo entre la palabra y la interpretación con sus respectivas creaciones entre el verso y la plástica, las cuales permiten una lectura en doble vía, generando al visitante una sensación significativa de libertad y movimiento para comprender la obra como un conjunto que busca la disociación/asociación entre palabra e imagen.
En la muestra se destaca la emotividad, el romanticismo e impecabilidad de las palabras plasmadas en el papel y cómo estas se transforman y liberan en una explosión juvenil de colores, convirtiéndose en “palabras imaginadas”. Poesía directa, pintura atrevida. 
La cita es este jueves 8 de agosto, a las 7:00 p.m., en las instalaciones de La Galería del Mar, ubicada en el antiguo Palacio Municipal, frente a la plaza de Puerto Colombia.
La velada será amenizada con la presentación musical de Omar Sánchez, vocalista y guitarrista de la banda Sicotropico.
Los poetas que hacen parte de la exposición son: Isidra De la Vega, José Alberto Cruzado, Dayana De la Rosa Carbonell, Nury Ruiz Bárcenas, Lucía Armella González, Socorro Santis De Ávila y Osvaldo Cantillo. Y los artistas urbanos son: Joyce Obregón (Joy), Camilo Gracia (BIAN), Mario Gutiérrez (CEAM), Roberto Barraza (BRZ), Kevin Ortiz (Kenort), Rafael Matos (Matos) y Hernán Araújo (Zaz). 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer