Alberto Linero dictará Diplomado en Liderazgo en la Unicosta

Alberto Linero conferencista del Diplomado de Liderazgo en la Universidad de la Costa.


Del 26 de agosto al 17 de noviembre la comunidad universitaria podrá capacitarse y certificarse con el docente y conferencista, en un programa que incluirá componentes teórico prácticos. La convocatoria batió record en el tiempo de inscripción.
Del 26 de agosto al 16 de noviembre, los estudiantes, docentes, administrativos y graduados de la Universidad de la Costa, asistirán a un Diplomado en Liderazgo a cargo del docente y conferencista Alberto Linero, cuya convocatoria batió record de inscripciones al lograr el máximo de cupos previstos en menos de 60 minutos.
El Diplomado en Liderazgo se desarrollará durante varias jornadas e incluirá componentes teóricos y prácticos. La primera jornada será el lunes 26 de agosto y la última el día 16 de noviembre de 2019. Los participantes recibirán certificados de asistencia.
Linero, quien además es escritor, conferencista y motivador internacional, imparte clases magistrales en Liderazgo, Ética y Humanidades en la Universidad de la Costa, intercambiando conocimientos y experiencias con estudiantes, docentes y demás integrantes de la institución, desde el 2019.
El docente mostró su satisfacción al poder contribuir en la formación de ciudadanos integrales para que la educación sea un agente transformador de nuestra sociedad.
Alberto Linero posee estudios en Filosofía, Teología y una Maestría en Comunicación Social. Es también Especialista en negociación y manejo de conflictos, posee una Especialización en Alta Gerencia, y un Doctorado en Educación.
Entre sus múltiples escritos y publicaciones se cuentan libros sobre la vida, la salud, la prosperidad, la pareja y la familia. En noviembre de 2018 publicó ‘Mi vida de otra manera’, libro en el que brinda a sus lectores algo de sabiduría sobre las bondades de la crisis, la gratitud, el arte de diseñar una nueva vida, entre otros.
Alberto Linero combina la docencia en Unicosta con su participación en el programa ‘Mañanas Blu’, de Blu Radio y en algunos canales de televisión, entre otras actividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer