Se viene el encuentro mas grande el Caribe Biz Forum



Del 4 al 5 de Septiembre en el Centro de eventos PUERTA DE ORO.


En los últimos 4 años nos conectamos con las tendencias globales de los negocios, ofreciendo espacios de reflexión para empresarios sobre los nuevos retos y cambios frenéticos que enfrenta el mundo. Este año nos conectaremos con estrategias de negocios ganadoras, tácticas y conversaciones imprescindibles.

Asistir a Caribe BIZ es vivir la experiencia del mundo de los negocios.

Cada año presentamos las principales tendencias del momento dirigido a líderes empresariales que se anticipan a los cambios en el mundo de los negocios.

20 Conferencistas Internacionales y Nacionales

Algunas de las mentes más brillantes en las tendencias de los negocios y experimentados empresarios comparten tarima para ofrecer su conocimiento a todos los asistentes.

2 Días de conocimiento y experiencias

Conferencias, talleres y espacios académicos que compartirás con más de 2.000 personas buscando conocimiento y negocios.
Te conectarás con lo esencial para los negocios.

Aspectos Fundamentales

  • Propósito Estratégico
  • Sostenibilidad
  • Valores Fundamentales

Discusiones Permanentes

  • Atracción y Retención del Talento
  • Diseño Centrado en las Personas
  • Hombre vs Máquina

Recursos Imprescindibles

  • Liderazgo
  • Adaptación al Cambio
  • Cultura Organizacional.


CONFERENCISTAS


Raj Sisodia 

Es miembro fundador del movimiento del capitalismo consciente, es el distinguido profesor de FW Olin de estudiosos de investigación de mercado de negocios globales y alimentos integrales en el capitalismo consciente en Babson College. También es cofundador y presidente emérito de Conscious Capitalism Inc. 



Daniella Andretta

Más de 20 años de experiencia en recursos humanos, actualmente es la Office Managing Director & Principal KornFerry. Asegura que si tienes a las personas adecuadas en los lugares correctos y sincronizados con su estrategia, siempre serán competitivas.


Eduardo Braun 


es orador profesional especializado en liderazgo y gestión de cultura organizacional. Ha viajado por todo el mundo entablando conversaciones con líderes del management de renombre mundial, jefes de estado y destacados académicos y empresarios, entre ellos personalidades como Jack Welch, Bill Clinton, Tony Blair, Gary Hamel, Richard Branson y el Papa Francisco, entre otros.


Carolina Angarita


Actualmente es la Country Manager y directora de la operación digital para Latinoamérica Discovery Inc. Ocupó el puesto de country manager de Google Colombia, liderando la estrategia de expansión del gigante de internet. Fundó Ennova, catalogada como la mejor agencia en el país con 10 oficinas en el mundo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de periodismo, comunicaciones y mercadeo digital en reconocidas empresas como CM&, RCN Televisión, Grupo Zyvei.


Jonatan Loidi 

Es Fundador y Director del grupo SET, donde atiende un amplio espectro de empresas, desde PYMES a corporaciones, con un equipo de consultores especialmente seleccionado. Con foco en análisis y generación de modelos de negocios de alto rendimiento.

 Actualmente se desempeña como Director de Set Consulting, donde ha liderado proyectos con empresas de primer nivel en toda América Latina, alguna de ellas son: IBM, Bancos Galicia, Santander Rio, Banco BBVA, Supervielle, Laboratorios Andrómaco, Laboratorios Bagó, ORACLE, entre muchas otras.

Jesus Cochegrús 

Más de 15 años de experiencia en creatividad, storytelling, comunicación y desarrollo de ideas a través de animación 3D, multimedia y videojuegos. Ha desarrollado proyectos de impacto nacional e internacional para empresas como Nike, Coca Cola, y SIEMENS, entre otras. En 2010 Jesús se integró como Director a Kaxan Media Group, empresa con un equipo de más de 100 creativos enfocados al desarrollo de propiedad intelectual en áreas de animación y videojuegos. Durante su gestión, Kaxan se convirtió en la primera empresa mexicana en ser aceptada como Desarrollador Autorizado para Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.


Sergio Alvano 

Presidente ejecutivo del grupo SILICE LATAM & SILICE ESPAÑA, con presencia en Panamá, Colombia, Chile, Perú, México y España. Ha realizado proyectos de transformación e innovación digital tanto para el sector privado como público.


¿DÓNDE?
Centro de Eventos Puerta de Oro,
Barranquilla, Atlántico
Colombia
¿CUÁNDO?
Miércoles y Jueves
4 y 5 de Septiembre de 2019
Este año nos conectaremos con estrategias de negocios ganadoras, tácticas y conversaciones imprescindibles.

Reserva tu cupo en los talleres especializados que tendrán lugar en Caribe BIZ Forum 2019. Estos espacios son dirigidos a aquellas personas que quieran profundizar en los temas y adquirir nuevas habilidades en los negocios.


Las inscripciones para el CARIBE BIZ FORUM se pueden realizar por la pagina web de la Camara de Comercio de Barranquilla www.camarabaq.org.co te esperamos no te lo puedes perder 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer