Este domingo 4 de agosto Electricaribe ejecuta adecuaciones en ‘Barranquillita’






Este domingo 4 de agosto Electricaribe trabajará sobre los circuitos Río 8 y Río 9, ejecutando mantenimientos y reemplazando elementos de la infraestructura eléctrica.

Los trabajos iniciarán a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 p.m., motivo por el cual presentarán interrupción del servicio los clientes ubicados en la carrera 43 entre calles 5 y 6, asimismo, en la calle 6 con carrera 45.

Por otro lado se presentarán interrupciones al inicio y al cierre de las labores en los siguientes sectores:

·         Circuito Río 8, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m. en los barrios Barranquillita, Barlovento y La Loma.
·         Circuito Río 9, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m. en la Zona Franca.


Continúan adecuaciones en los circuitos Nogales y Juan Mina

Personal de Electricaribe continuará este domingo 4 de agosto con el cambio de redes y elementos sobre los circuitos Nogales y Juan Mina.

Gracias a la arquitectura de red de la empresa, en esta oportunidad las cargas de estos circuitos serán transferidas a otros circuitos cercanos. Sin embargo, los clientes percibirán interrupciones de 6:40 a.m. a 7:20 a.m. y luego entre las 4:50 p.m. y  5:30 p.m.en los siguientes sectores:

·        Circuito Nogales: barrios Campo Alegre, Ciudad del Sol, El Edén, Las Estrellas, Urb. Prados del Edén, Olímpica Las Estrellas y Comcel S.A.
·        Circuito Juan Mina: barrios La Pradera, vía Barranquilla – Juan Mina, Villas de San Pablo, RCN, Rinagui & Cía. Ltda., GNC Estación Campo Alegre, Loplast.


Informo el Departamento de Relaciones Externas de Electricaribe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer