Transmetro recibe 20 lavamanos portátiles donados por el Club Rotario






Los usuarios de Joe Arroyo ya hacen uso de la dotación entregada en la estación de retorno, en el día de hoy.

*El Portal de Soledad y las 15 estaciones intermedias también tendrán lavamanos, que serán instalados en el transcurso de la semana.


Este martes 28 de abril, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana recibió 20 lavamanos portátiles donados por el Club Rotario. La entrega la hizo Danka Bolívar, presidenta de esta organización, a Fernando Isaza, gerente del Ente Gestor.



La dotación hecha a Transmetro es un aporte del Club Rotario para mitigar la propagación del COVID-19, al facilitar el permanente lavado de manos a miles de usuarios que se movilizan diariamente en el Sistema.

Danka Bolívar, presidenta de la organización sin ánimo de lucro, afirmó que “En este momento de crisis mundial, el Club Rotario no podía quedarse sin aportar su solidaridad a los colombianos; es por eso que decidimos vincularnos con Transmetro para poder contribuir con el bienestar de las personas que utilizan el transporte público”.

Los 20 lavamanos estarán distribuidos 2 en la estación de retorno Joe Arroyo, que ya se encuentran a disposición de los usuarios; 2 en el Portal de Soledad; 1 por cada estación intermedia, que son 15. El lavamanos restante queda de reserva para cualquier eventualidad.



“Muy agradecidos con el Club Rotario de Barranquilla por donarnos unos lavamanos portátiles para seguir teniendo elementos de prevención del contagio de coronavirus; por lo que invito a todos los usuarios de Transmetro a cuidarlos y hacer buen uso de ellos”, expresó el gerente Fernando Isaza.

En el transcurso de la semana serán instalados los 17 lavamanos restantes en las diferentes estaciones del Sistema.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer