Premios Nuestra Tierra, al ritmo de ‘Enséñame a soñar' de Susan Díaz







Este 16 de abril, se dieron a conocer los nominados a una nueva edición de los Premios Nuestra Tierra. Entre los elegidos figura la artista samaria Susan Díaz, la autora del éxito mundial del 2019, "Enséñame a Soñar". Con esta canción, la intérprete de 22 años aspira al galardón en la categoría de "mejor canción dance-electro".
La samaria da gracias a Dios por estar participando en una categoría de la que hacen parte también artistas de talla mundial como JBalvin y Black Eyed Peas.  
Esta composición, realizada entre los ritmos de la guaracha y la electrónica, ha llegado a ocupar los primeros lugares en las diferentes estaciones radiales y las distintas plataformas musicales de Latinoamérica, a la vez que ha sido una de la más escuchadas de este género en lo que va del 2020.
Los premios han establecido como fecha límite para votar por tu composición o artista favorito el 1ro de Mayo, los ganadores serán conocidos el día 16 de mayo, en las diferentes redes sociales de los premios, te invitamos a votar por este éxito "Enséñame a soñar" el primer gran éxito de muchos que vendrán para la cantautora Susan Díaz en el siguiente enlace.

https://www.lamega.com.co/premios-nuestra-tierra

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer