*Con implementos y equipos para el sector salud, Shakira se une a la campaña ‘Soy solidario, soy Barranquilla’*









La ciudad recibirá, una vez más, la muestra palpable de que siempre está en el corazón de Shakira; en esta difícil situación que atraviesa la ciudad, por la pandemia de COVID-19, la artista internacional se une a la campaña ‘Soy solidario, soy Barranquilla’, donando elementos fundamentales para cuidar la salud de los pacientes y lograr su recuperación.    

La artista barranquillera, en esta oportunidad, donará 50.000 tapabocas de protección N-95, que es el tipo de mascarilla que cumple con los estándares internacionales de seguridad y salud ocupacional, y que servirán para proteger la salud de más de 2.500 médicos, enfermeras y demás personas que trabajan en la red hospitalaria pública del Distrito. Estos insumos están llegando gradualmente a nuestra ciudad.

Shakira también le donará a Barranquilla 10 respiradores de UCI que se instalarán en el CAMINO Universitario Adelita de Char, designado por el alcalde Jaime Pumarejo Heins para ser la primera línea de defensa en la atención de pacientes infectados con coronavirus y que requieran de cuidados intensivos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer