Telecaribistas, hoy celebremos los 34 De Telecaribe










Un día como hoy, en el año 1986,* se le comenzó a dar vida a nuestro Canal Regional *Telecaribe,* en la ciudad de Valledupar. Un medio televisivo propio del Caribe, que ha servido como instrumento para construir identidad, mostrando todo lo que nos hace sentir orgullosos de ser costeños y llevar alegría, entretenimiento y humor a nuestros hogares.

*Hoy se cumplen 34 años* en los que, gracias a las huellas que han dejado las personas que han pasado por nuestro canal y a la ardua labor de nuestros colaboradores y talentos, hemos creado historias, anécdotas y valiosos recuerdos que nos hacen sentir orgullosos de nuestra Región Caribe. 

Somos más los que hemos creído en nuestro canal,* en nuestro talento local y en la calidad de nuestras producciones. Por eso hoy, *Telecaribista, queremos que tú,* que has hecho parte de todo este proceso, celebres con nosotros la bendición de cumplir un año más al aire.

*Telecaribe siempre ha evolucionado:*

A partir de su creación, siempre ha sido ejemplo.Desde las primeras transmisiones en Ciudad Perdida y en Valledupar con el Festival Vallenato, hasta nuestros días, emitimos más de 12 transmisiones culturales que identifican y hacen partícipe a cada departamento del Caribe Colombiano.

Pasamos de lo *análogo a lo digital.* 

 Hoy, contamos con dos pantallas: *Telecaribe Hd1 y Telecaribe Plus.* El propósito, es el mismo, contar las historias que representan a los costeños, pero innovamos con *formatos diferentes:* docudramas, series documentales, series de ficción, realyties y concursos. *Nuestro talento,* que brinde el sabor que representa al Caribe colombiano, actores locales, regionales, nacionales e internacionales. *Fuimos el primer canal en usar la TDT* y, actualmente, *el primero en estar certificado por MINTIC* para la prestación de servicios de redes y telecomunicaciones. Asimismo, *pionero en transmisiones con tecnología IP.* Telecaribe es una *Plataforma de diálogo digital* y su mayor tesoro: La *comunidad Telecaribista.* 

*Prográmate con Los 34 De Telecaribe* 

Los sábados y domingos disfruta contenidos únicos y exclusivos de tu canal regional. 

Sábados a partir de las 3:00 p.m. y domingos desde las 12 del mediodía. *¿Qué programas?* Mundo Costeño;  Visa Colombiana; 30 minutos con Jimmy; Aluna Caribe, entre otros. 

*Una celebración llena de Solidaridad*

*BAQATÓN*

Durante la programación del día de hoy apoyamos la iniciativa BAQATÓN, que busca recoger recursos para población vulnerable, dotación e insumos de protección para el personal de la salud y proveer de alimentación y cuidado para los animales del zoológico de Barranquilla. Hoy los voceros de esta campaña se toman las pantallas de Telecaribe para invitarlos a unirse. 

*Una pandemia de #Buenas intenciones*
Un trabajo en equipo realizado entre el programa Buenas y Sentir Positivo trae como resultado brindar a los televidentes mensajes llenos de positivismo y consejos para vivir mejor en medio de la pandemia a causa del nuevo coronavirus. 
Durante la emisión en vivo, los telecaribistas pueden disfrutar de mensajes enviados por televidentes de cualquier parte del mundo e invitar a sobrellevar una “Pandemia de #Buenas intenciones”. De lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana. 

*#TelecaribeMeSuena y en nuestro día dialoga y comparte con nosotros:* 

Emisión en vivo por www.telecaribe.co 
Nuestras emisiones solo pueden ser vistas en  https://live.telecaribe.co/ 

*Conversa en nuestras redes sociales*
Utiliza el numeral: #Los34DeTelecaribe en @canaltelecaribe y cuéntanos que te gusta de tu canal y los mejores momentos que te hemos regalado. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer