Breves Electricaribe










Adecuaciones en los circuitos Estadio y Almendros

Este viernes 24 de abril, se realizarán adecuaciones y cambio de redes y otros elementos que beneficiarán sectores del sur de Barranquilla y parte de Soledad.

Por estos trabajos estarán sin servicio de energía de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los siguientes sectores: 
·         Circuito Estadio: Urbanización Las Gaviotas en Soledad; barrios Ciudadela 20 de Julio entre carreras 1 Sur y 5B Sur desde la calle 44A a la 45, Éxito Metropolitano y Centro Comercial Metropolitano.
·         Circuito Almendros: barrios Los Almendros, Villa Angelita I y II y Avenida Circunvalar sector de la calle 48F.


Lavado de redes en la zona oriental del Atlántico

Este sábado 25 de abril se realizarán los lavados preventivos periódicos necesarios para la correcta prestación del servicio en sectores de Palmar de Varela, Sabanagrande y Santo Tomás.

Durante estos trabajos se presentarán las siguientes interrupciones:
·         Circuito Sabanagrande 1, de 6:50 a.m. a 7:20 a.m. y de 9:40 a.m. a 10:10 a.m.: Sabanagrande y Triple A Sabanagrande.
·         Circuito Sabanagrande 2 y Sabanagrande 3, de 6:50 a.m. a 10:10 a.m.: Santo Tomás y Palmar de Varela.


Reubicación de redes en el arroyo La Felicidad

Este domingo 26 de abril se reubicarán redes y postes como parte de los trabajos eléctricos del proyecto de canalización del arroyo La Felicidad que realiza la administración distrital, por lo tanto, se presentarán breves interrupciones en los siguientes horarios y sectores:

  • Circuito América Río, de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m.: calle 40 a la 47 entre carreras 44 y 45.
  • Circuito Portal del Prado, de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m.: parte de los barrios El Rosario, Lucero, Recreo y Boston (calle 45 entre carreras 53 y 54), CC Portal del Prado, Universidad Libre Sede Carrera 46 y El Heraldo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer