Gobierno del Presidente Duque ha enfrentado esta pandemia “de manera responsable, oportuna y eficaz”, afirman empresarios de Cámara de Comercio Colombo Americana









 El organismo afirma que los esfuerzos han estado acompañados “de una extraordinaria disposición del gabinete y de los funcionarios de su Gobierno para brindar información de manera ágil y adecuada” a los empresarios, por medio de foros virtuales con ministros, viceministros y directores de entidades, que explican las medidas y toman nota de sus necesidades, señaló la Directora del organismo, María Claudia Lacouture.

• En el evento de los 65 años de la Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham) participó, de manera virtual, el Presidente Iván Duque.

• La directiva del Amcham le expresó al Jefe de Estado que “por su liderazgo, y con el equipo que lo acompaña, sabemos que Colombia será un país más equitativo, más justo, con mejores instituciones y más sostenible que antes. Y para ello puede contar con esta Cámara y con todos nuestros afiliados”.

La Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham Colombia) reconoció este martes el esfuerzo del Gobierno del Presidente Iván Duque para enfrentar la pandemia del coronavirus de manera responsable, oportuna y eficaz.

Así lo expresó la Directora Ejecutiva de la Cámara, María Claudia Lacouture, durante la Asamblea de Afiliados número 65 de la entidad, en la que participo, de manera virtual, el Jefe de Estado.

“En nombre de este grupo de empresarios, señor Presidente, queremos reconocer y agradecer el esfuerzo que el Gobierno Nacional, bajo su liderazgo, ha hecho para combatir esta pandemia de manera responsable, oportuna y eficaz”, manifestó la Directora de Amcham Colombia.

Recalcó que ese esfuerzo “ha estado acompañado de una extraordinaria disposición del gabinete y de los funcionarios de su Gobierno para brindar información de manera ágil y adecuada”  a los empresarios, por medio de foros virtuales con ministros, viceministros y directores de entidades, que explican las medidas y toman nota de sus necesidades.

Agradeció al Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, y a todo su equipo, “quienes han estado prestos para atender las inquietudes de nuestros afiliados y buscar soluciones rápidas en estos difíciles momentos”. 

La directiva recordó que “Amcham Colombia nació en una época difícil de mediados del siglo pasado, recién terminada la Segunda Guerra Mundial, para incentivar el comercio, la inversión y la cooperación”, y hoy en día tiene más de 970 empresas afiliadas.

“Hoy, al igual que en la época de su fundación, enfrentamos tiempos difíciles de retos. Pero también hoy, al igual que ocurría en su fundación hace 65 años, tenemos una clase empresarial fuerte, sólida y capaz”, señaló.

Y agregó que el país tiene “también instituciones responsables y sólidas”.

“Sabemos que vendrán tiempos mejores. Sabemos que saldremos fortalecidos  de esta crisis. Por su liderazgo, y con el equipo que lo acompaña, sabemos que Colombia será un país más equitativo, más justo, con mejores instituciones y más sostenible que antes. Y para ello puede contar con esta Cámara y con todos nuestros afiliados”, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer