Desde las casas, y con mucha creatividad, niños de Barranquilla están celebrando su semana





La primera dama del Distrito .



Entre el lunes 20 y el sábado 25 de abril, la Alcaldía de Barranquilla está realizando actividades recreativas para que los niños exploren su creatividad, se diviertan y aprendan desde la casa. La iniciativa, ‘Soy un niño imparable’, es liderada por la primera dama, Silvana Puello, quien a través de sus redes sociales los invitó a disfrutar y compartir en familia.
 
“Lo más importante para nuestros niños es el tiempo de calidad que pueden disfrutar con sus seres queridos, por eso en su semana queremos que disfruten de todas las actividades que compartiremos por las redes sociales para realizar en la casa. El mejor regalo que podemos hacerles es compartir con ellos tiempo en familia”, afirmó la primera dama. 

La celebración empezó este lunes con la visita a los hogares sustitutos y beneficiarios del programa de Primera Infancia y Niñez, de la Secretaría Distrital de Gestión Social, a quienes se les hizo entrega de libros y juguetes que les permitan entretenerse y aprender sin salir de sus hogares.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer