SongWay, Despierta La Industria a las 3AM.

 










SongWay, es un Cantante y Compositor colombiano, nació el 17 de octubre de 1996.

 La música siempre me gustó, era feliz cuando podía tener el cd de alguna canción que estuviera sonando en el momento. Mi interés por cantar surge en el 2008, estando en séptimo grado del colegio nuestra señora de Fátima de soledad, allí se creaban en los recreos una especie de encuentros donde se hacían vs haciendo freestyle, iniciando así el gusto a escribir mis propias canciones.

Actualmente me encuentro en la promoción de mi tercer sencillo, 3AM un reggaetón tipo vieja escuela que los pondrá a bailar, además estará acompañado de mi primer videoclip, producido por Caribe Group y Dirigido por Edward Hoyos, a través del video contaremos la canción, y relataremos las etapas de una relación hasta llegar al punto más toxico. Fue grabado totalmente en Barranquilla, se estrenará el próximo 27 de Febrero a las 7pm.




Tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad y resguardando a todo el equipo.

"Con 3AM busco llegar al público e invitarlos a disfruta de un buen reggaetoncito, que lo disfrutes en casa o en la disco" Songway.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer