ABIERTAS INSCRIPCIONES MIEMBROS VOTANTES PARA LA EDICIÓN 37° DE LOS PREMIOS INDIA CATALINA

 












Directores, productores, libretistas, directores de arte, directores de fotografía, editores conceptuales, productores musicales, camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, actores, presentadores, anunciantes, agencia de medios, profesionales independientes, académicos y realizadores de contenidos para plataformas digitales, entre otros especialistas de la industria audiovisual, podrán ser parte de los Premios India Catalina de la industria audiovisual en su edición 37.

 

Cada miembro votante podrá revisar y evaluar el material audiovisual de los nominados, a través de una plataforma en línea en la que, mediante voto secreto, escogerán a quienes consideren merecedores de llevarse un India Catalina.


Todos los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 26 de febrero para elegir con su voto en línea a los nominados y ganadores en las 33 categorías habilitadas para este año a través de la página https://convocatoriapremiosindiacatalina.co/ Los premios organizados por la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI, tendrán lugar el próximo 26 de marzo de forma híbrida (virtual – presencial) en Cartagena, en el marco de la edición especial FICCI INTERRUPTUS.

 

Para la pasada edición más de 800 profesionales del país hicieron parte de la votación, una cifra que consolida y valida a los Premios India Catalina como uno de los eventos más importantes del sector audiovisual en Colombia.


Quienes deseen vincularse a este grupo de miembros votantes deben contar con un mínimo de experiencia certificada dependiendo de su especialidad.

 

CONSULTE EL REGLAMENTO GENERAL

EL PÚBLICO TAMBIÉN ELIGE

Como es tradicional desde la edición 35, el público colombiano, con el 10% de la votación total, también tiene voz en esta cita audiovisual que reconoce la excelencia, creatividad, calidad, originalidad y aporte de las producciones audiovisuales, así como a las personas que se destacaron por su desempeño profesional y artístico.

Así mismo, es exclusivamente el voto del público quien decide los ganadores en las siguientes categorías: Mejor producción Online, Mejor Influencer con Contenido Audiovisual Digital, Mejor Talento Favorito del público y Mejor Producción Favorita del Público.

Para poder votar, es necesario registrase en la página web a partir del 16 de marzo y hasta cerrar las votaciones el 22 de marzo de 2021.

Todo el sistema de elección de ganadores es revisado y certificado por la firma auditora JAHV McGregor S.A.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer