Encuentro Senadora Holguín y Exalcalde Char

 




El Exalcalde Alex Char Chaljud y la Senadora 



El  7 de febrero pasado La Senadora Paola Holguín y el Representante a la Cámara Juan Espinal, visitaron el pasado fin de semana las ciudades de Barranquilla y Cartagena, donde dialogaron con empresarios, dirigentes políticos y líderes sociales sobre la transformación y los proyectos prioritarios de esta región.

En su recorrido, tuvieron un encuentro con el exalcalde Alejandro Char, con quien conversaron sobre el proceso de trasformación que ha sufrido Barranquilla en los últimos 10 años, en aspectos como coberturas básicas de servicios públicos, infraestructura y salud.


La senadora Paola Holguín y el ex alcalde de Barranquilla Alex Char en la vista de la primera a la ciudad .


La precandidata Holguín y el Representante Espinal, con el exalcalde Char, recorrieron el Gran Malecón del Río, una importante megaobra de una magnitud de alrededor de seis kilómetros, que transformó la vocación de la zona industrial, generó un espacio de esparcimiento, comercio y recreación para propios y visitantes, y conectó la ciudad con el río Magdalena.

Con las mujeres líderes y los empresarios de Barranquilla, se compartieron temas que están afectando la región como el microtráfico y los préstamos informales (gota gota). Por otro lado, se reiteró la importancia de escuchar a la ciudadanía, ya que las mejores políticas de los gobiernos surgen del diálogo popular.

En Cartagena, la agenda incluyó una reunión con Gina Benedetti, directora del Centro Democrático en esta ciudad, el Senador Fernando Araújo, alcaldes de Bolívar y Magdalena; así como con algunos representantes de los jóvenes. El tema en común entre los asistentes fue la pandemia, la inseguridad, la situación económica y el desempleo, que se han vi sto agravados en el último año.

la Senadora con la Directora del Centro Democrático de Bolivar Gina Benedetti.


Con este recorrido por el Caribe, los Corporados continúan su gira por Colombia, escuchando a los diferentes sectores para generar una plataforma de soluciones a los problemas reales que agobian a los colombianos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer