XIAOMI la multinacional China Abre su primera tienda en Barranquilla



Sede de la primera tienda oficial de Xiaomi en Barranquilla 


Siempre nos habían hablado de los celulares Xiaomi que eran muy buenos y abajo costo , los barranquillero ya no deben esperar más la primera tienda de la multinacional Xiaomi ya abrió sus puertas en el Centro comercial Viva Barranquilla.

El gigante tecnológico asiático hace por primera vez presencia en una ciudad e la costa  Caribe , Barranquilla sumándose a los dos únicas que hay en colombia ubicadas en Bogota y Medellin.

Xiaomi se constituye en el cuarto fabricante de teléfonos celulares más grandes del mundo y llega a está ciudad con los diferenciales de tecnología, precio y calidad al alcance del consumidor.

Adicional al mercado de los celulares, la tienda XIAOMI cuenta con un portafolio de referencias de diferentes segmentos vinculados con el hogar, la música y el entretenimiento, con los que diversifican sus más de 400 productos asociados con la tecnología  como patinetas eléctricas, drones, licuadoras que filtran la pulpa, lamparas para el hogar y aspiradoras cabe recordar que estos productos se pueden controlar con su celular .

Es también el primer vendedor de dispositivos "wearables". La Xiaomi MI Band 3 que es el producto mas vendido en su historia. En el 2018 logró vender más de 350 millones de las manillas.



"wearables". La Xiaomi MI Band 3 que es el producto mas vendido en XIAOMI

Xiaomi con más de 70 tiendas en el mundo, funciona bajo la filosofía de ofrecer lo mejor en tecnología sin que las personas tengan que invertir mucho dinero por adquirirla.

Entre el 2018 y 2019, la multinacional, con sus modelos de negocios, ha abierto en tres ciudades en Colombia. Su primera tienda en Bogota fue también la primera para América Latina .

Xiaomi nos tenía convencido que solo vendía celulares pero también en la tienda de Barranquilla puedes encontrar 

Relojes 




Patinetas electricas 



Celulares


Televisores


Aspiradoras 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer