El mundo de la organización de Bodas y eventos tuvo su feria anual en el Saló Jumbo del Country con el WEDDING FEST 2019





En su segundo día el festival más más grande que tiene la industria de las bodas y la producción de eventos Wedding Fest 2019 registra poco más de 15 mil personas y aún le falta pasarelas por mostrar y show musicales .

Una charla magistral con David Turera

Se inició esta versión del Wedding Fest con la charla magistral para más de 170 planner nacionales e internacionales a cargo del Gurú de la creación de bodas soñadas David Turera quien en su encuentro con los medios locales dio un guiño para nuestra Barranquilla cómo cuidad destino de bodas y quedó encantado con el nivel de profesionalismo y creatividad de los hacedores de bodas locales.

_Pasarelas y creatividad abrieron el festival de bodas.

Alejandro de la Rosa Fue el iniciador del wessing fest 2019 .


El diseñador Alejandro de la Rosa fue el encargado de abrir la pasarela del Wedding Fest  con una novia vanguardista , su novia derrocha sensualidad y elegancia. Los escotes profundos, las transparencias y el movimiento en su vestido gana protagonismo. El indestronable corte clásico de princesa se muestra con intervenciones modernas. 

Rosiris Miranda hizo lo propio con pasarela AMOHA ; creatividad , glamour, brillo fueron los protagonistas este primer día.

Segundo día el de cierre 

Con un master Class en maquillaje liderado por la revista Enfoque  Caribe inicia este segundo día , han sido más de 15 mil visitantes los que ha recibido el  salón Jumbo del Country Club en  esta  7ma versión de Wedding Fest , y han disfrutado de toda la muestra de productos y servicios que ofrece la industria de la creación y producción de bodas y eventos del Caribe. 



Al cierre aún falta la pasarela de los estudiantes  de Diseño de moda de la Universidad Autónoma de Caribe, una puesta de diseño basada en los 100 años del barrio el prado, será una evocación a la vieja Barranquilla. El cierre musical estará a Cargo de la música urbana con su exponente Big David- Meke quienes al cierre dejarán cargado de energía a los miles de asistente a este maravilloso evento que lleva a nuestra Barranquilla a ser líder nacional en la industria de eventos y bodas. 

Hasta el próximo Wedding Fest 2020 que será igual o más majestuoso para ratifica que Barranquilla lidera los eventos que mueven la economía y la industria del Caribe Colombian

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer