Los Reyes del Carnaval grandes invitados de Aciba en Bogotá








·         Desde mañana viernes la Reina Isabella Chams iniciará gira de medios en la capital del país para promocionar el Carnaval 2020.

·         El sábado los Reyes Isabella Chams y Alcides Romero, serán los encargados de coronar a los Reyes de Aciba.
Los Reyes del Carnaval de Barranquilla Isabella Chams Vega y Alcides Romero Cogollo, viajan hoy a Bogotá invitados a la fiesta anual de la Asociación Cívica Barranquillera de Bogotá Aciba, para la coronación y proclamación de sus Reyes y capitanas 2020.

La celebración de la comunidad barranquillera en Bogotá será este sábado 23 de noviembre en el Club Italiano, donde los Reyes Isabella y Alcides, coronarán a su Reina Salomé Ospina Ortega, y a su Rey Momo Gabriel Ochoa, en medio de un gran espectáculo musical y bailable. Para coronar a la Capitana Infantil Angélique Escaf Taboada, ha sido invitada la Reina del Carnaval de los Niños Miranda Torres Rosales.

“Estamos felices de esta invitación y de compartir con los barranquilleros que ha llevado a la capital del país, el colorido y la alegría que nos identifica al Carnaval de Barranquilla”, aseguró Isabella Chams Reina del Carnaval.

Durante esta visita a Bogotá, la Soberana del Carnaval realizará una agenda de medios que inicia mañana viernes 22 y finaliza el martes 26 de noviembre, donde promocionará el Carnaval 2020, que se vivirá del 22 al 25 de febrero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

XIAOMI la multinacional China Abre su primera tienda en Barranquilla

COMO ACTUA EL JABÓN SOBRE LA ESTRUCTURA QUÍMICA DEL CORONAVIRUS?

¡Al Son de los Diablos Arlequines, Barranquilla bailó y celebró el mes del Patrimonio!