Transmetro estrena nuevo acceso al Portal de Soledad







Comunicado No.12619

Los usuarios del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana cuentan con un nuevo acceso al Portal de Soledad, gracias a una alianza estratégica entre el Ente Gestor y el Centro Comercial Nuestro Atlántico, empresa que también dijo sí a ser parte del programa Amigos de Transmetro.
 
El nuevo acceso en el costado sur del Portal de Soledad brinda mayor seguridad a más de 16 mil usuarios, ya que los peatones tienen una zona demarcada para caminar mientras ingresan o salen del Sistema.
 
Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro, expresó que “Es muy importante que una empresa privada como el Centro Comercial Nuestro Atlántico, basados en principios de responsabilidad social, contribuya a mejorar este Sistema que es de todos y que presta un servicio público esencial. Esta obra es el inicio de una serie de actividades conjuntas con las que, estamos seguros, iremos sorprendiendo a los usuarios”.
 
Para nosotros esta unión representa el bienestar de todos. Este sendero peatonal, que nos une con Transmetro, nace como respuesta a la petición de muchos vecinos, ya que facilita la movilidad y llegada a los dos lugares”, asegura Ilse Jaramillo, gerente del Centro Comercial Nuestro Atlántico, quien anota además que “Es un sueño que veníamos desarrollando en conjunto y, hoy por hoy, es una realidad. Nuestro principal objetivo es seguir trabajando para la comunidad y brindarles beneficios de largo plazo”.
 
La mejora continua es posible gracias a la evaluación permanente de las medidas adoptadas y de las retroalimentaciones que hacen los usuarios a través de los diferentes canales de comunicación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer