Vicepresidenta de la República reitera invitación del Presidente Duque al Comité Nacional de Paro para reunión en la Casa de Nariño








“Estamos en este instante reiterando la invitación, para mañana a las 7:00 de la mañana, acá en el palacio presidencial, con ese Comité del Paro”, precisó la funcionaria.

Bogotá, 25 de noviembre de 2019.

La Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, reiteró hoy la invitación del Jefe de Estado, Iván Duque Márquez,  al Comité Nacional de Paro, a una reunión en la Casa de Nariño, este martes, con el fin de escuchar sus propuestas.

“Queremos, por este medio, reiterar la invitación del señor Presidente de la República al Comité Nacional del Paro”, declaró la Vicepresidenta, desde la sede presidencial.

Agregó que “esta es una invitación que el Presidente ha formulado después de la reunión que tuvo durante toda la tarde de hoy con la Mesa de Concertación Laboral, después de haberse reunido con los nuevos alcaldes y gobernadores, que representan obviamente a todos los colombianos, en la medida en que son los alcaldes y gobernadores que van a estar al frente de todos los departamentos y municipios del país”.

“Estamos en este instante reiterando la invitación, para mañana a las 7:00 de la mañana, acá en el palacio presidencial, con ese Comité del Paro”, precisó la funcionaria.

Explicó que “después de la reunión de mañana, van a continuar las reuniones que se van a desarrollar ya por temas, por ejes temáticos, con los distintos moderadores, según la especialidad de los temas, precisamente para recoger las propuestas, las preocupaciones ciudadanas, porque el Presidente quiere darle una absoluta prioridad al ciudadano, a los ciudadanos que manifestaron y a los que no manifestaron”.

“A todos los colombianos, que sepan que este es un Gobierno que ha escuchado, que escucha y que seguirá escuchando, con la mejor voluntad de acertar”, puntualizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer