Electricaribe gradúa a más de 200 porteros de Propiedad Horizontal en la Costa



Porteros de Propiedad Horizontal de Barranquilla.


La empresa Electricaribe entregó certificados a más de 200 porteros de unidades residenciales de la Propiedad Horizontal en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta luego de culminar con éxito la formación en tres importantes disciplinas como Servicio al Cliente, Solución de Conflictos y Primeros Auxilios.

El curso se realizó en alianza con el Instituto Técnico de Administración y Salud, Incatec, con el apoyo de instructores que trabajaron durante 60 horas para proporcionar nuevas herramientas en el desarrollo del potencial de los participantes.

Porteros de Propiedad Horizontal de Santa Marta 


Este noble oficio tiene la responsabilidad de crear experiencias de servicio a copropietarios y visitantes en la Propiedad Horizontal. A través de esta formación interactuaron y de forma práctica aprendieron a fortalecer habilidades en Servicio al Cliente, Normas de cortesía, Protocolo y Primeros Auxilios. Con estas iniciativas se fortalece el vínculo, forjando nuevos aliados en la gestión comercial de la empresa.

Esta iniciativa contó con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, quien ratificó el compromiso de la compañía en generar actividades formativas para la Propiedad Horizontal, agregando valor a la cadena de servicio, siendo pioneros en la formación activa del gremio, brindando asesoría y acompañamiento a su evolutiva y ardua labor.


Este domingo 24 de noviembre



Instalan nuevas redes eléctricas en Las Estrellas, Juan Mina y Lipaya

Para aumentar la calidad del servicio a los usuarios de los circuitos Nogales, Juan Mina y Juan Mina 1, este domingo 24 de noviembre técnicos de Electricaribe realizarán labores de instalación de nuevas redes eléctricas.

Para reemplazar este conductor, por razones de seguridad será necesario suspender el servicio de energía desde las 6:45 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores:

·         Circuito Nogales: parte de Las Estrellas y Villa del Rosario.
·         Circuito Juan Mina: parte de La Pradera y Villas de San Pablo, vía Barranquilla - Juan Mina; RCN, Rinagui & Cía. Ltda., GNC Estación Campo Alegre y Loplast.
·         Circuito Juan Mina 1: parte de Villas de San Pablo y San Martín.

Adicionalmente, percibirán interrupciones de 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos desde el kilómetro 2 al kilómetro 6 de la vía a Juan Mina.


Instalación de redes en Lipaya

Este domingo 24 de noviembre continuará el cambio de redes eléctricas en el circuito Las Malvinas, trabajos que mantendrán sin fluido eléctrico desde las 6:30 de la mañana hasta las 6:00 p.m. al barrio Lipaya en Barranquilla.

Asimismo, tendrán interrupciones por espacio de 30 minutos al inicio y cierre de los trabajos en parte de 7 de Agosto, Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, y La Esmeralda.

también el mismo domingo 24 de Noviembre 

decuaciones eléctricas por obra de
la Circunvalar de la Prosperidad




Para realizar adecuaciones en tramos de red subterránea como parte de la construcción de la Circunvalar de la Prosperidad, los responsables de esta obra realizarán este domingo 24 de noviembre labores en sectores de la vía a Puerto Colombia.

Por seguridad serán desenergizado el circuito Puerta de Oro 3, desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., afectando la vía a Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla.

Por su parte, Electricaribe instalará elementos y postes en un sector de Salgar abastecido por el circuito Puerta de Oro 3, por lo que este corregimiento permanecerá sin servicio hasta las 5:00 p.m.

Asimismo se presentarán interrupciones de 7:00 a.m. a 7:30 de la mañana y de 1:30 p.m. a 2:00 de la tarde en los siguientes sectores:

·         Circuito Puerta de Oro 1: vía a Puerto Colombia desde kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar.

·         Circuito Puerta de Oro 2: La Playa, Sabanilla, Urbanización Ciudad del Mar, carrera 53 con calle 135 (Villa Campestre), carrera 26 con calle 3a y calle 3 con carrera 23 (La Playa), calle 3 con carrera 51b (antes de la entrada a La Playa) y Lagos del Caujaral.

·         Circuito Puerta de Oro 4: vía a Puerto Colombia km 7 (Colegio Liceo Campestre, Idphu Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe, peajes Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco).

·         Circuito Puerta de Oro 5: vía a Puerto Colombia desde diagonal Padre Holman hasta el km 9 (Universidad del Norte, Colegios Royal School, David School, Altamira, Berckley School, Alemán, Universidad Del Atlantico, Jardines de la Eternidad, Bodegas América del Caribe Ltda., Oikos Storage, restaurante Sabor Paisa y Guardería Prados Canino).



Labores en zona rural de Luruaco
para optimizar redes eléctricas


Avanzando en la ejecución del plan de mejoras que se viene desarrollando en redes de la zona urbana y rural de Luruaco, este sábado 23 de noviembre personal de Electricaribe trabajará desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el circuito Luruaco.

Por estos trabajos estarán sin servicio de energía Los Péndales, Socavón y Los Límites.

Asimismo, se presentarán interrupciones de media hora al inicio y cierre de las maniobras en Palmar de Candelaria, Hibácharo, San Juan de Tocagua, La Puntica, Santa Cruz, Las Caras El Peñique, Cien Pesos y Las Tablas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer