Combo Tropical en el Reinado Nacional de la Belleza



Ya se encuentra en la recta final la versión No 85 del Reinado Nacional de la belleza durante este fin de semana la agenda como ya es tradicional estuvo ajetreada, estos fueron los eventos del Reinado.


Señorita Colombia® dio la bienvenida en la final de “Oster Inspira”




Esta tarde se dio la gran final del evento "Oster Inspira" en el Almacén Éxito, del Centro Comercial La Castellana a las 5:30 p.m., el cual se realiza en apoyo al deporte colombiano ofreciendo becas por $25,000,000 a jóvenes deportistas de las ciudades de Bogotá, Cali y Cartagena. 
La marca Oster en colaboración con el Comité Olímpico Colombiano (COC)  impulsan el sueño de muchos atletas para ser grandes Campeones.
Para ello se inscribieron 5 niños de la ciudad, quienes hicieron una demostración en vivo de sus disciplinas, las cuales son boxeo, levantamiento de pesas, natación, BMX y gimnasia rítmica. Dos de ellos, el pesista cartagenero y bicicrosista se llevaron el gran premio y los demás recibieron un incentivo de $2,000,000 para continuar sus carreras deportivas.
Los encargados de elegir a los ganadores fueron Mariana Pajón, doble medallista olímpica de oro, Alexander Amador, metodólogo del Comité Olímpico y Adrian Magnoli, periodista deportivo.

Mariana Pajón Medallista olímpica, Alexander Amador del comité Olímpico y Adriana Magnoli Periodista deportiva fueron los encargado de elegir a las ganadora en el evento "OSTER INSPIRA"

El evento contó con la presencia de la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, quien abrió el evento desfilando por el escenario y al final del mismo se tomó fotos con los asistentes.
Gabriel Tafur actual Señorita Colombia y quien representará el próximo 8 de Diciembre a Colombia en Miss Universo





Sucre Enamora




La noche del 8 de noviembre se celebró la primera versión de la campaña Sucre Enamora en el Lobby del Hotel Hilton Cartagena a las 8:00 p.m. Las aspirantes al título de Señorita Colombia®, bajaron por al Lobby del Hotel antes de que comenzara la fiesta. La velada fue presentada por Lucy Cruz, directora de la Corporación de Belleza de Sucre.
Allí tanto ellas, como los asistentes, vieron el show de las niñas de la Fundación Magu Dance del municipio de Corozal, Sucre.

En esta, también se presentaron los Corraleros de Majagual, los cuales cantaron a los asistentes del evento. También tuvo participación especial Señorita Sucre® María Catalina Hoyos, quien bailó al son de la música tradicional de su departamento.
Las beldades lucieron vestidos de Amelí confeccionados con telas Primatela, accesorios de Faoba Joyas, calzado Asoinducals y relojes marca Bulova. Además, estuvo presente la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, quien llevó un vestido de Amelí también hecho con telas Primatela, accesorios de Faoba Joyas, calzado Asoinducals y reloj Bulova. Tanto el ramillete como la soberana fueron maquilladas con productos Note.
Al finalizar, tanto los asistentes como las beldades bailaron y gozaron al ritmo de la música, terminando una velada de baile, alegría y folclor.


Desayuno con la Federación Nacional de Gobernadores



A las 8:00 a.m. del 9 de noviembre, las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® y la actual soberana nacional Gabriela Tafur Nader, desayunaron con el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz. En la cita también asistieron el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro y el gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya, al igual que el director de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Carlos Camargo Assís. Las beldades se presentaron cordialmente con los asistentes y dieron palabras sobre el poder de la mujer en el mundo, la importancia de Colombia y les agradecieron por su apoyo y labor que realizan en su propio departamento. Las candidatas lucieron vestidos de la diseñadora Lizeth Cueter confeccionados con telas Primatela, accesorios de Laura Cabrera, calzado Asoinducals y relojes Bulova. Mientras, la Señorita Colombia® llevó un vestido de Vásquez y García también confeccionado con telas Primatela, accesorios de Julieth Dussan, zapatos Asoinducals y reloj de Bulova. Todas fueron maquilladas por Note.


Premiación Señorita Puntualidad Bulova





Las finalistas de Señorita Puntualidad fueron la Señorita Bogotá D.C.® Adriana Rugeles, Señorita Bolívar® Estefanía Gutiérrez Roldán, Señorita Magdalena® Luisa Fernanda Cotes Ospino y Señorita Guajira® Lumara Parra Henríquez.
Los resultados fueron, en tercer puesto la Señorita Santander®, segundo puesto Bogotá D.C® y en primer puesto la Señorita Magdalena®; quien por ser la ganadora dio una pequeña ronda de entrevistas con los medios y obtuvo como premio un reloj Bulova de la línea Marine Star en pulso de cerámica y PVD rosa, con tablero madre perla, incrustaciones de diamante y cristal zafiro.
Señorita Región Caribe Mariana Jaramillo Córdoba "Señorita Redes Sociales.

Mientras la ganadora de Señorita Redes Sociales, por tener más impacto en sus redes, fue la Señorita Región Caribe® Mariana jaramillo Córdoba, y como premio obtuvo un Bulova de la línea Classic Collection con pulso de acero, tablero madre perla e incrustaciones de diamante.
Durante la premiación las beldades lucieron vestidos de la diseñadora Lizeth Cueter confeccionados con telas Primatela, accesorios de Laura Cabrera, calzado Asoinducals, relojes Bulova y maquillaje de la marca Note.
Antes de finalizar se abrió otra ronda de entrevistas, esta vez con las 22 candidatas.

LOS ENCARGADOS DE ELEGIR A LA SRTA COLOMBIA


Antonio Androutsos

Empresario y emprendedor de origen griego, quién ha hecho grandes aportes a la gastronomía, siempre en busca de proyectos innovadores ha entregado parte de sus raíces gastronómicas y expandido cada una de sus marcas a múltiples tiendas logrando así incursionar con éxito en el mundo de las franquicias, es pionero al introducir el concepto fast casual, una propuesta innovadora para el cliente moderno.
Fundador y Socio de varias franquicias de restaurantes y de la discoteca más importante de Centroamérica.
Entre sus publicaciones se encuentran:
  • Suvlas, el fast casual y el secreto de emprender - El Capital Financiero
  • La Casa Griega en Panamá - La Estrella de Panamá
  • Un pedacito de Grecia en Panamá - La Guía del Foodie
  • Meze - Revista K Panamá
Antonio es padre de un niño de 9 años quien ha sido su inspiración para ser mejor cada día, además le gusta cocinar, jugar fútbol, correr al aire libre y ayudar a las personas menos favorecidas. Habla español, griego e inglés.



Cibeles De Freitas 

Nació en Ciudad de Panamá, es comunicadora social con más  de 20 años de experiencia en los medios de comunicación panameños como presentadora de televisión, radio y como ejecutiva comercial.
Es CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales. Dicta conferencias y capacitaciones para hablar en público a lo largo y ancho de todo el país. Ha trabajado como asesora de comunicación tanto para empresas privadas como para varios gobiernos; y es especialista en Media Training, Márketing Político y Campañas Electorales por The George Washington University.
Cuenta con su plataforma digital que incluye su blog www.cibelesdefreitas.com, sus redes sociales,un canal de YouTube y Spotify. También es socia de la iniciativa Panamá En Positivo que trabaja para destacar lo mejor de ese país.
Ha escrito como columnista para varias revistas y es una tuitera empedernida, habiendo sido nombrada por la revista iLifebelt como una de las 15 mujeres más influyentes de Centroamérica y el Caribe. Este año presentó su libro “Calla y habla bien” en la Feria Internacional del Libro.
Todo esto logra conjugarlo con su papel más importante, ser la mamá de Daniel.


Joaquín de la Guardia A.

Nació en Panamá, estudió Licenciatura en Economía en Boston College, Massachusetts donde obtuvo el reconocimiento Summa Cum Laude. Tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Miami, Florida; una maestría en Administración de Empresas con especialización en Finanzas y Mercadeo en la Universidad de Miami, Florida; una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, Panamá. Además, cuenta con formación como Chartered Financial Analyst (CFA Institute).

Se ha desempeñado como Asesor Financiero en Merrill Lynch, Panamá durante 5 años; es Cofundador y director de Geneva Asset Management desde hace 20 años, así como Socio y administrador del fondo de inversiones Tagua Fund, que invierte en las mejores compañías del mundo y cuenta con 9 años de excelentes retornos.



Formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze, diseñador, maestro de arte y escenógrafo, amante de la teoría del arte, fuertemente ligado a la historia y a la cultura contemporánea, marca como punto referencial en su carrera profesional la influencia de MarcelDuchamp.
Tras 11 años como diseñador en Italia (1999-2010), donde desarrolla proyectos explorando diversos aspectos (desde lo social a lo psicológico-experimental) del diseño interior, el diseño industrial, las artes gráficas y la escenografía teatral, se traslada en 2010 a Panamá.
Su experiencia abarca un amplio abanico de obras e intervenciones de restauración y cambio de uso, desde unidades habitacionales hasta espacios comerciales, para diferentes compañías líderes en el sector de la construcción y del retail internacional.
Después de varios años de colaboración como Director de Interiores en una de las firmas de arquitectura más importantes del país, decide retomar su carrera como profesional libre y fundar OPERAA Studio, firma de arquitectura y diseño, a finales de 2016. OPERAA Studio representa una nueva etapa en el diseño y la construcción de ideas. Cada proyecto es considerado una estrategia única de Artistico acercamiento al espacio que logra redefinir la idea en arquitectura y, OPERAA Studio Corp en cada aproximación, se convierte en una mirada hacia el futuro.
Fue director artístico y gerente de proyectos y fundador y director de:

  • CAINOABELE Design
  • H2O2 Club
  • Z-Ero´s Compañía Teatral.

Rueda de prensa con el Jurado 



Los cuatro miembros del jurado encargado de escoger a la sucesora de Gabriela Tafur , les tocó el turno para enfrentarse a los distintos medios de comunicación en rueda de prensa oficiada el día sábado. A las 11:00 a.m. se dio una rueda de prensa con el jurado calificador del Concurso Nacional de Belleza®. La cita tuvo lugar en el Salón Guacamayo del Hotel Hilton Cartagena; sala de prensa del CNB®.

Los miembros son Antonio Androutsos, de Grecia; Cibeles de Freitas, de Panamá; Joaquín de la Guardia A., de Panamá y Davide Russo, de Italia. Allí los medios pudieron hacerle preguntas a los miembros con respecto a sus impresiones de las candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia®, al certamen y la belleza. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer