Se inicio la Versión No 85 del Concurso Nacional de Belleza 2019




Lanzamiento del CNB®


Como es tradición en la Heroica, durante el mes de noviembre se celebran las fiestas de independencia de la mano del Concurso Nacional de Belleza® donde se elige la mujer más bella de Colombia convirtiendo Cartagena en una sola fiesta.
Desde el pasado  sábado 2 de noviembre se dio inicio a la versión número 85 del Certamen. A las 9:00 a.m. se hizo la presentación oficial de las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® 2020 a los medios de comunicación en el Hotel Hilton Cartagena. Luego, se llevó a cabo el lanzamiento de “Señorita Puntualidad” y “Señorita Puntualidad Redes Sociales”, organizado por Bulova.

Programación Oficial CNB versión No 85 

A las 6:00 p.m. fue  la ceremonia de entrega de llaves de la ciudad de manos del alcalde (e) Pedrito Pereira, que tuvo lugar en el Centro Comercial La Serrezuela. Posteriormente, visitaron la tienda de la diseñadora cartagenera Gaby Arenas y terminaron su jornada con un recorrido por la Casa Sede del CNB® a las 9:00 p.m. frente al Parque De Bolívar, en el Centro Histórico.
Este año el Concurso Nacional de Belleza® tiene novedades durante el certamen; se le dio la bienvenida a nuevos patrocinadores: la marca colombiana Chamela, con su línea de traje de baño; Sergio Rada Medicina Estética Especializada y la línea de cosméticos turca Note. También tenemos una nueva alianza con la Revista Vea, medio oficial del Concurso.
RCN internacional; canales regionales, que permitirán llegar a más colombianos, y ¡Hola! TV serán los encargados de transmitir la señal de la Velada de Elección y Coronación bajo la producción del CNB®. Esta, también estará disponible vía streaming en la página web del Concurso Nacional de Belleza®. El desfile en Traje de Baño, Traje Artesanal y Elegancia Primatela podrá verse por ¡Hola! TV y vía streaming en www.srtacolombia.org.
Lo invitamos a seguir los pasos de nuestras candidatas en:
Instagram: @reinadocolombia
Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia
Twitter: @ReinadoColombia
#CartagenaUnaSolaFiesta

Lanzamiento “Señorita Puntualidad” y “Señorita Redes Sociales Bulova”



La versión número 85 del Concurso Nacional de Belleza® empezó  con el lanzamiento de “Señorita Puntualidad” y “Señorita Redes Sociales Bulova”, organizado por la marca estadounidense de relojes Bulova, en el salón Cartagena de Indias, del Hotel Hilton, de 10 a 11:30 a.m. Las candidatas elegidas, recibieron un hermoso reloj Bulova, patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza®.
 
A continuación, los requisitos que deben cumplir las candidatas para participar en “Señorita Redes Sociales Bulova”; que se llevará a cabo del 2 al 9 de noviembre:
 

  1. La candidata que desee participar debe publicar en su cuenta de Instagram fotografías o videos donde muestre el reloj obsequiado por Bulova.
  2. La publicación debe ir acompañada por los numerales #Bulova #CNB #MásQueBelleza y etiquetar la cuenta del Concurso Nacional de Belleza® y la cuenta de Bulova.
  3. El premio lo recibirá la candidata que en su publicación tenga más alcance (Me gusta y Vistas) durante el tiempo del concurso.
  4. Los premios serán entregados el 9 de noviembre durante “Señorita Puntualidad” en la sala de prensa del Concurso Nacional de Belleza® en el Hotel Hilton y las ganadoras recibirán un hermoso reloj Bulova.
Las beldades lucieron prendas de Studio F, accesorios de Faoba Joyas y calzado de Asoinducals durante el evento.

Las reinas visitaron el Centro Comercial Plaza Bocagrande


Señorita Colombia 2019 Gabriela Tafur Nader  Foto: Concurso Nal de Belleza



El domingo 3 de noviembre las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia® realizaron una visita al Centro Comercial Plaza Bocagrande en honor al quinto aniversario del mismo.
En esta ocasión, el ramillete real dio un desfile a los asistentes y trabajadores del lugar. La primera en desfilar sobre la tarima fue la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, quien al terminar se sentó al lado del Presidente del Concurso Nacional de Belleza® Raimundo Angulo para ver la presentación de las candidatas.
Ellas subieron juntas al escenario y salieron a desfilar una por una, en orden alfabético. Al finalizar, recorrieron el lugar acompañadas de la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza® y llegaron a la tienda Senda de Nelly Rojas.
Durante el evento, las candidatas del CNB® lucieron prendas de la marca Studio F, accesorios de Ana Peláez y calzado Asoinducals. Por su parte, la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader vistió prendas de la marca Linen Cartel y accesorios de Alegra Joyería Artesanal. Tanto la Señorita Colombia® como las candidatas llevaron maquillaje cortesía de Note y relojes marca Bulova.
En agradecimiento el CC Plaza Bocagrande obsequió a la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader y las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia® una pieza elaborada por orfebres momposinos dedicados al oficio de la joyería con la técnica de filigrana, tradicional de Mompox, las cuales son elaboradas por jóvenes entre 19 y 25 años, algunas de ellas madres cabeza de hogar, que trabajan con dedicación para conservar la especial tradición de joyería desde Mompox, Bolívar.
Les recordamos que este año, nuevamente, el quinto jurado serán los colombianos; por eso los invitamos a votar por su favorita en nuestra página web www.srtacolombia.org y a seguir los pasos de las aspirantes a Señorita Colombia® en:
Instagram: @reinadocolombia
Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia
Twitter: @ReinadoColombia
#cartagenaunasolafiesta

Agenda del cuarto día del CNB®

Elección Reina de la Policía

Hora: 9:30 a.m.
Lugar: Hotel Hilton Cartagena

Visita al Centro Comercial Caribe Plaza
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Centro Comercial Caribe Plaza

Agenda del IPCC
Festival de Orquestas
Hora: 2:00 p.m. a 1:00 a.m.
Lugar: Plaza de Toros
Organiza: Asociación del Festival de Orquesta de Cartagena

Colombia Será el 5to Jurado




El Concurso Nacional de Belleza® se complace en anunciar que ya están abiertas las votaciones para elegir la favorita de los colombianos como la próxima Señorita Colombia®.
Colombia será el quinto juez del Concurso Nacional de Belleza® que elegirá a la próxima Señorita Colombia® 2020 a través de Internet. Los interesados que tengan como favorita alguna de las 22 candidatas pueden dirigirse a votaciones.srtacolombia.org, allí podrán elegir a su candidata preferida.
Las votaciones están abiertas para realizar un voto cada hora desde hoy 3 de noviembre hasta el 11 de noviembre, velada de la elección y coronación.


Las reinas de Cartagena y Bolívar estarán en en la Carrera Ruta por la Historia


Señorita Bolívar® Estefanía Gutierrez Roldán  Foto: Concurso Nal de Belleza 

Para mañana lunes 4 de noviembre la Señorita Bolívar® Estefanía Gutierrez Roldán y la Señorita Cartagena D.T. y C.® Andrea Carolina Martínez Ballestas, harán acto de presencia en la Carrera Ruta por la Historia de Cartagena, organizado por la Sociedad de Mejoras Públicas en alianza con el Museo Histórico.

 Señorita Cartagena D.T. y C.® Andrea Carolina Martínez Ballestas  Foto Concurso Nal de Belleza 

Ruta por la Historia de Cartagena es un ejercicio de participación abierto a toda la ciudadanía (niños, jovenes y adultos) en el que podrán realizar un recorrido por la historia y el patrimonio de la ciudad representado en nueve estaciones.
Estudiantes de 5to de primara y 1ro de bachillerato de colegios públicos y privados serán los voceros cívicos de estas estaciones, y explicarán a los competidores los hechos que ocurrieron en esos lugares durante la gesta de Independencia de Cartagena.
El punto de partida es la Plaza de la Trinidad, donde las beldades estarán al inicio de la Carrera durante la inauguración de la misma a partir de las 8:00 a.m.
El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas en:
Instagram: @reinadocolombia
Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia
Twitter: @ReinadoColombia
#cartagenaunasolafiesta
 Redes sociales de la Sociedad de Mejoras Públicas
Instagram: @smpcartagena
Facebook: Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena
Twitter: @SMPCartagena

Visita al Palacio de la Proclamación




Las 22 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® 2020 y la actual Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader estuvieron en el Palacio de la Proclamación, invitadas por el Gobernador del departamento Dumek Turbay y la primera dama Liliana Majana, junto al presidente del Concurso Nacional de Belleza® Doctor Raimundo Angulo Pizarro.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer