El lunes 25 de noviembre llega a la parrilla del Canal 1, La pasión del deseo,






El lunes 25 de noviembre llega a la parrilla del Canal 1, La pasión del deseo, una nueva teleserie turca que estará en el horario de Amor de Familia que termina el viernes 22 de noviembre.

Sinópsis
En un esfuerzo por recuperar la amistad y saldar una deuda con Salih, Bayram compromete a su hijo Kerim con Melek, hija de Salih. Los niños son criados en diferentes ciudades hasta tener la edad suficiente para casarse, pero el compromiso acabará, debido a las tretas de Hülya, la hija menor de Salih y quien ha deseado casarse con Kerim desde que era una niña. La muchacha logrará su objetivo, aunque todo no saldrá como lo planeó. ​
La pasión del deseo, lunes a viernes; 2:00 A 3:00 p.m.



Sábado 23 de noviembre
De fiesta con Danny Marín


Dinkol Arroyo, el único hijo de Joe Arroyo y heredero de todo su legado musical es el invitado del sábado 23 de noviembre a De Fiesta con Danny Marín, el programa con más sabor de los fines de semana que se emite en el Canal 1. Música, chismes y buen humor, hacen este programa el mejor del sábado en la televisión de señal abierta en Colombia.

De fiesta con Danny Marín, sábados, 5:00 p.m.

Bonus Track Danny Marín: El jueves 21 y viernes 22 de noviembre se graban dos especiales del programa De Fiesta con Danny Marín en el centro comercial Plaza de las Américas en Bogotá. Invitados de lujo: Pipe Bueno,  Los Cantores de Chipuco, Freddy Montoya, Pasabordo, Jhonny Rivera,  Alexis Escobar, Integración Casanova, Leidy Yuliana y Héctor Kandelo.


Fin de semana de película en el Canal 1


Los más recientes estrenos de las mejores películas hollywoodenses se encuentran cada fin de semana en la pantalla del Canal 1.
 
Sábado
6:00 p.m. Sábado. Función Estelar: Desconocido

Domingo
4:00 p.m. Domingo. Cine Colombiano: Pasos de héroe
5:00 p.m. Domingo. Función Estelar: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

XIAOMI la multinacional China Abre su primera tienda en Barranquilla

COMO ACTUA EL JABÓN SOBRE LA ESTRUCTURA QUÍMICA DEL CORONAVIRUS?

¡Al Son de los Diablos Arlequines, Barranquilla bailó y celebró el mes del Patrimonio!