JORGE MARIO PEÑA CANTARÁ EN LOS BILLBOARD EN CIUDAD DE MÉXICO




  • El evento anual que honra a las estrellas más grandes de la música latina se llevará a cabo en el Movistar Arena de Ciudad de México, el próximo 22 de noviembre.
  • Rendirá un homenaje a la música popular mexicana y al folclor vallenato.
El artista Colombiano Jorge Mario Peña, fue invitado a la gala de los Billboard, espacio que reúne a las estrellas más grandes y populares de la música latina, este prestigioso evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena de ciudad de México, el público asistente disfrutará del homenaje que Jorge Mario hará a la música popular mexicana y el folclor vallenato música insigne de Colombia.
Después de escuchar la nueva propuesta musical de Jorge Mario Peña, que es una versión diferente del clásico vallenato “Ceniza Fría” y donde se hace una fusión de Ranchera y Vallenato; Los organizadores de los Billboard Latin ShowCase   le  hicieron  la  invitación directa  para que participara de la noche de gala, ante un público de más de 22 mil personas. El artista y su estilo musical reúnen los componentes innovadores y la calidad vocal que exigen este tipo de eventos.
Jorge Mario Peña, aprovechará su estadía en México donde hará una gira promocional y lanzamiento de su nueva producción musical “Ceniza Fría”.  Además, grabará el video de su siguiente sencillo, una canción titulada “Mentira” que estará incluida en su nuevo álbum discográfico que lleva por nombre “Versátil”  y que muy pronto saldrá al mercado.
El crecimiento artístico logrado durante el 2019 y siendo una de las voces más escuchadas en el carnaval de Barranquilla y el Festival de la Leyenda Vallenata le ha valido para lograr estar en este tipo de escenarios al lado de grandes artistas como Christian Nodal y Aleks Syntek, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

XIAOMI la multinacional China Abre su primera tienda en Barranquilla

COMO ACTUA EL JABÓN SOBRE LA ESTRUCTURA QUÍMICA DEL CORONAVIRUS?

¡Al Son de los Diablos Arlequines, Barranquilla bailó y celebró el mes del Patrimonio!