Seis buses adicionales de Transmetro para partido Junior vs. Nacional





Mañana miércoles 20 de noviembre




*Los articulados de la ruta R1 estarán disponibles en la estación Joaquín Barrios Polo al finalizar el compromiso.
*Todas las rutas alimentadoras circularán con su horario habitual.

Transmetro programó seis (6) buses articulados adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo al término del encuentro Junior vs. Nacional, partido de Liga Águila que se disputará este miércoles 20 de noviembre, a las 7:00 p.m. en el Roberto Meléndez.

Los aficionados pueden llegar al estadio a bordo de las rutas troncales corrientes B1 - S1 - S2 - R1; las expresas S10 - R10 – S20; o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con destino a la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.

A las 9:00 p.m., hora en la que se estima la finalización del partido, el Sistema de Transporte Masivo prestará seis servicios adicionales de la ruta R1, que saldrán en sentido sur – norte desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, por ser la más cercana al “Coloso de la Ciudadela”.

El Sistema sugiere a sus usuarios que con anticipación recarguen la tarjeta con los pasajes necesarios y así ahorrarán tiempo al salir del escenario deportivo. Cualquier inquietud con relación a las rutas puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq.


Transmetro prestará su servicio durante la jornada de Paro Nacional


El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana informa que este jueves 21 de noviembre operará como un día habitual, con la salida de su primer servicio troncal R1 Joe Arroyo a las 4:45 a.m. desde el Portal de Soledad.

Luego de recibir instrucciones de las autoridades reunidas en el Consejo de Seguridad que se realizó en la tarde de hoy 18 de noviembre, el servicio solo se suspenderá si se presentan bloqueos en las vías troncales, o si se identifica alguna situación que ponga en riesgo la seguridad de usuarios y empleados del Sistema.

Los ciudadanos podrán estar enterados en tiempo real de cualquier novedad a través de la cuenta de Twitter @transmetrobaq y de la línea de atención al cliente 3712222.

Es importante recordarle a quienes se movilizan en Transmetro que, cuando las vías troncales se encuentran bloqueadas y las rutas troncales no pueden transitar, las alimentadoras también se suspenden para no represar usuarios en las estaciones.

Durante el 2019 Transmetro ha tenido que suspender totalmente su operación por marchas: el 1 de mayo por la marcha del Día del Trabajo (3 horas y 10 minutos) y el 31 de octubre por la protesta estudiantil denominada 'Marcha de antorchas y disfraces' (3 horas y 18 minutos).

En ambos casos, el Sistema operó con normalidad hasta que las troncales fueron invadidas por los marchantes, lo que imposibilitó la circulación de los buses. Una vez despejadas las vías, la reactivación del servicio se realizó de manera progresiva.

Transmetro respeta el derecho de protesta y manifestación, pero recuerda que está prohibido el bloqueo de las rutas en las que opera el Sistema de Transporte Masivo porque atenta contra el derecho a la libre movilización de los ciudadanos.

Descargar audio: https://we.tl/t-HJy0zgUMwX Ricardo Restrepo, gerente.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer