Primera Edición de la Feria HEXS FEST





Feria HEXS FEST 




  • BARRANQUILLA VIBRARÁ CON LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA HEXS FEST


 Experiencias de moda, diseño, arte, música y gastronomía para todas las familias. La feria se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, al norte de Barranquilla. Entrada libre.

Lo mejor de la moda, el diseño, el arte, la música y la gastronomía se dará cita en Barranquilla con la primera edición del Hexs Fest, la feria que hechizará los sentidos de sus visitantes del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Alexandra Abuchaibe y Valeria Reina del Carnaval en el 2018 .


Esta propuesta cultural, organizada por las hermanas Alexandra Abuchaibe y Valeria Abuchaibe, Reina del Carnaval 2018, tiene como propósito convertirse en una vitrina para exaltar el talento local y nacional, con elementos innovadores que sumergirán a los barranquilleros en un mundo lleno de magia y fantasías. 



“Hemos venido trabajando en esta propuesta desde hace meses, para regalarle a Barranquilla un espacio que reúna experiencias culturales para toda la familia. Aquí encontrarán más de 90 marcas nacionales, entre moda, diseño,arte y gastronomía, que hechizarán nuestros sentidos con sus productos”, aseguró la directora de la feria, Alexandra Abuchaibe. 

El mundo Hexs, que estará ubicado en la calle 98 # 52C - 10, frente al centro comercial Buenavista I, se convertirá en una gran carpa de experiencias, con marcas de textilería, zapatos, vestidos de baño, accesorios, ropa para mujeres, caballeros y niños, joyería, decoración para el hogar, snacks, comida gourmet, pastelería, coctelería, entre otras. 

Las puertas de la feria se abrirán el próximo viernes 29 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, con la presencia de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega; la Reina del Carnaval de los Niños 2020, Miranda Torres Rosales; el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo; el influenciador barranquillero Alberto Del Castillo, mejor conocido como ‘El Gatales’, entre otros invitados especiales. 

FECHA Y HORARIO FECHA Y HORARIO 

Viernes: 3:00 p.m. a 12:00 a.m. 
Sábado: 1:00 p.m. a 12:00 a.m. 
Domingo: 1 :00 p.m. a 8:00 p.m.

¡PREPARA TUS SENTIDOS Y DÉJATE HECHIZAR! 

Hexs Fest, organizado por Symposium Event Agency, cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de TENER PRESENTE Barranquilla, Rappi, Banco de Occidente, City Drinks ,City Prime,Coca Cola, Los 40, Punto Digital, PlayBaq, Tanqueray, Joy Factory, Supertiendas Olímpica, Pintura Impacto, Aseocolba y VP Global. Además, la feria cuenta con el apoyo de Transmetro y Brasilia. Viernes: 3:00 p.m. a 12:00 a.m. Sábado: 1:00 p.m. a 12:00 a.m. Domingo: 1 :00 p.m. a 8:00 p.m.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer