‘Pet Valet’, la tendencia que llega a Barranquilla con Mallplaza Buenavista




el Mall Plaza Buenavista  tiene un espacio para nuestras mascotas "PET FRIENDLY" 




● El nuevo centro comercial incorporó en sus instalaciones la zona Guau Plaza, exclusiva para que los visitantes puedan dejar cuidando a sus mascotas mientras acceden al cine, Carulla, El mercado u otros lugares del Mall.  ● El servicio se ofrecerá los viernes, sábados, domingos y festivos en diferentes horarios. 

Barranquilla, 26 de noviembre de 2019. La tendencia Pet Friendly ha tomado cada vez más fuerza en Colombia y, como respuesta a ello Mallplaza anunció que su nuevo centro comercial ubicado en Barranquilla, trae diversas novedades, entre ellas, el servicio Pet Valet. 

Nuestros hijos de cuatro patas puedes disfrutar de la Guau Plaza 


Se trata de una aplicación móvil que presta servicios de cuidado, recreación y aprendizaje para perros. Pet Valet con más de 20.000 descargas, una comunidad de cuidadores de más de 800 personas y 5.000 servicios contratados en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué y Bucaramanga llega a Barranquilla gracias a Mallplaza Buenavista, y estará funcionando en la zona de mascotas del centro comercial, llamada Guau Plaza. 

“Sin lugar a dudas, las mascotas se han convertido en algo más que animales de compañía y ahora son un miembro más de los hogares colombianos. En ese sentido, considerando la relevancia que tiene para Mallplaza Buenavista ser un punto de encuentro, es indispensable para nosotros ofrecer una experiencia integral para las familias completas”, comentó Juan Manuel  Rengifo, director de Mallplaza Buenavista.    Cabe destacar que los Pet Lovers, personas encargadas de prestar el servicio, contarán con elementos de trabajo para la correcta prestación del servicio, poniendo como prioridad la seguridad de las mascotas. Además, si el usuario quiere un paseo para su perro, el servicio de Pet Valet en el mall cuenta con correas de entrenamiento y GPS para seguir en tiempo real la ubicación de su mascota. 



El servicio estará habilitado los viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., y sábados, domingos y festivos en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. La tarifa del servicio Pet Valet es de $25.000 por mascota, por una duración 3 horas o fracción, con un cobro adicional de $5.000 por hora adicional. 


Acerca de Mallplaza Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 23 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman 1.710.000 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 290 millones de visitas anuales.  Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer