Combo Tropical en el Concurso Nacional de Belleza

Nuevamente Quindío la Señorita Maria Fernand Aristizabal Urrea es la  ganadora  de Cuerpo Sano 

Señorita Quindío®, ganadora de Cuerpo Sano

La Señorita Quindío® María Fernanda Aristizábal Urrea fue la ganadora del nuevo evento del Concurso Nacional de Belleza®, Cuerpo Sano, en colaboración con el patrocinador Sergio Rada Medicina Estética Especializada. El evento tuvo lugar este viernes 8 de noviembre en el Hotel Hilton Cartagena a las 8:00 a.m.
Después de que cada candidata realizara su desfile pasó al análisis antropométrico que determinó su peso, porcentaje de agua, grasa y masa corporal gracias a la moderna tecnología que cuenta la clínica para todos sus procedimientos de tratamiento y diagnóstico.que abarca sus medidas y proporciones del cuerpo. También las candidatas realizaron una meditación que duró alrededor de 25 minutos, en la que hicieron un equilibrio de su cuerpo y alma a través de cuencos tibetanos.
Se escogieron 5 finalistas con cuerpo sano y armónico, fueron la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina® Kimberly Hooker, Señorita Bogotá D.C® Adriana Rugeles, Señorita Quindío® María Fernanda Aristizábal Urrea, Señorita Norte de Santander® Natalia Manrique Aguilar y la Señorita Región Caribe® Mariana Jaramillo Córdoba.
De ellas se eligieron a las tres finalistas, quienes recibieron como premio bonos para tratamientos en la clínica de Sergio Rada Medicina Estética Especializada, ellas fueron en tercer puesto Señorita Norte de Santander® con $1,500,000; segundo puesto Señorita Región Caribe® con $3,000,000; y primer puesto Señorita Quindío® con $5,000,000. 
Los criterios para elegir a la ganadora fueron armonía, cuerpo, belleza y empoderamiento, los cuales el jurado conformado por Santiago Giraldo, Director  de Entretenimiento, moda y estilo de vida de RCN, María Mónica Urbina, exreina Nacional de la Belleza en Colombia 1985, Dr. Sergio Rada y la Dra. Alexandra Rada encontró en la Señorita Quindío®. También comentaron que este era el “reinado de los cuerpos sanos”. 
Durante el mismo, el ramillete real durante el evento lució trusas especialmente diseñadas para la ocasión por Chamela, maquillaje de Note y relojes marca Bulova. La Señorita Colombia® luce un vestido de Ketty Tinoco elaborado con telas Primatela, accesorios de Julieth Dussan, calzado de Asoinducals y maquillaje de la marca Note.
Antes de finalizar se dio un espacio a la prensa y medios de comunicación presentes quienes entrevistaron a las 22 candidatas.

Madre de Señorita Antioquia®: Reina Madre


Maria Eugenia Garcia es la mamá de la Srta Antioquia y que desde hoy es la Reina Madre del CNB 



La  madre de la Señorita Antioquia®, María Eugenia García, fue la ganadora de la noche. La ceremonia se realizó en el Hotel Estelar Cartagena este jueves 7 de noviembre a las 8:30 p.m. el cual contó con ocupación total.
El segundo lugar lo obtuvo Yolanda Henríquez, madre de la Señorita Guajira® y el tercer puesto fue para Gloria Roldán, madre de la Señorita Bolívar®, quien fue la encargada de entregar el premio a la ganadora. Los premios fueron:
Primer puesto: Hotel Intercontinental bono de alojamiento (2 noches, 3 días, desayuno incluido).
Hotel San Pedro Spa (2 masajes L´essentiel duración 1 hora, este ritual consiste en un masaje con los más finos aceites esenciales que le ayudarán a eliminar toxinas y tensiones de su cuerpo, dejando una excepcional sensación de relajación).
Bono en prendas de vestir de Ketty Tinoco por $450,000.
Restaurante La Vitrola, cena para dos personas.
Plataforma digital La Manicurista, bono (créditos en servicios de belleza a domicilio) por $250,000; que podrá disfrutar en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.
Una cartera artesanal hecha en palma de iraca.
Freidora de aire última tecnología marca Oster.
Reloj Bulova.
Vestido diseñado por Sandra Gómez Botero.
Segundo puesto: Bono de alojamiento 2 días, 1 noche en el Hotel Casa del Coliseo.
Una cena para dos en el Hotel Bastión.
Almuerzo para dos personas en el restaurante Sierva María.
Un pasadía para dos personas en Bendita Beach.
Bono para cenar en restaurante Casa de Socorro.
Licuadora Oster de última tecnología.
Vestido diseñado por Sandra Gómez Botero.
Tercer puesto: Cena para dos en el restaurante italiano La Grazie en el Centro Comercial La Serrezuela.
Almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Harry Sasson.
Plataforma digital La Manicurista, bono (créditos en servicios de belleza a domicilio) por $100,000. que podrá disfrutar en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.
Accesorios de la señora Carmen Navarro.
Bono de $200,000 en la tienda de Sandra Gómez Botero.
Las rifas fueron: Cena para dos personas en el restaurante la Catedral.
Cena para dos personas en el restaurante Montesacro.
Este evento se hizo en beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar. Lo recaudado será para beneficio de las obras sociales que adelanta la Fundación en sus sedes en Cartagena, Medellín y Panamá, las cuales son para ayudar a madres adolescentes y gestantes de las zonas más vulnerables de la ciudad. Además, la primera presentación del mismo fue por parte de madres adolescentes que pertenecen a la Fundación.
Las actuaciones de las madres de las candidatas fueron animadas y divertidas. Como detalle, Julia Mercedes de Salcedo, madre de la Señorita Casanare® Juliana Parra, estuvo de cumpleaños por lo que fue felicitada y su hija subió con ella al escenario para dedicarle unas palabras. 
Durante el mismo, las beldades lucieron prendas de la diseñadora Ketty Tinoco confeccionadas con telas Primatela, accesorios de Faoba Joyas, calzado Asoinducals y relojes marca Bulova. La Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader asistió con un vestido de Vásquez & García, también confeccionado con telas Primatela, accesorios de Julieth Dussan Joyas, zapatos de Asoinducals y un reloj cortesía de Bulova.
Los jurados encargados de escoger a la madre ganadora fueron Eliana Bustillo de Pereira, Primera Dama del Distrito, Oliver Olivella, influencer cartagenero y Nelly Rojas, fundadora de la empresa SENDA NELLY ROJAS.




Señorita Colombia® estará en la final de "Oster Inspira"


Gabriel Tafur Nader Señorita Colombia 2019 .


Hoy viernes 8 de noviembre es la gran final del evento "Oster Inspira", el cual se realiza en apoyo al deporte colombiano ofreciendo becas a jóvenes deportistas de las ciudades de Bogotá, Cali y Cartagena hasta $25,000,000, siendo La Heroica la última por visitar y con la que serán en total 6 ganadores. Esto lo realiza en colaboración con el Comité Olímpico Colombiano para impulsar el sueño de muchos atletas en ser grandes Campeones.
Para ello participarán 5 niños de la ciudad, quienes harán una demostración en vivo de sus disciplinas, las cuales son boxeo, levantamiento de pesas, natación, BMX y gimnasia rítmica. Dos de ellos se llevarán el gran premio y los demás recibirán un incentivo de $2,000,000 para continuar sus carreras deportivas.

Los encargados de elegir a los ganadores son Mariana Pajón, doble medallista olímpica de oro, Alexander Amador, metodólogo del Comité Olímpico y Adrian Magnoli, periodista deportivo.
La cita es en el Almacén Éxito, del Centro Comercial La Castellana a las 5:30 p.m., la gran invitada será la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader, quien estará presente durante el evento.

Este año les recordamos que, nuevamente, los colombianos son el quinto jurado. Pueden ir a votar por su candidata y por el vestido artesanal favorito en votaciones.srtacolombia.org. El Concurso Nacional de Belleza® los invita a acceder a la página www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y seguir los pasos de las candidatas en:
Instagram: @reinadocolombia
Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia
Twitter: @ReinadoColombia


#cartagenaunasolafiesta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

XIAOMI la multinacional China Abre su primera tienda en Barranquilla

COMO ACTUA EL JABÓN SOBRE LA ESTRUCTURA QUÍMICA DEL CORONAVIRUS?

¡Al Son de los Diablos Arlequines, Barranquilla bailó y celebró el mes del Patrimonio!