¡Todos a correr! Por las familias de Villa Clarín






De Izquierda a derecha Francis Zylberblum vicepresidenta de Nu3, Monica Schraer Presidenta Junta Directiva de Nu3, José  Luis álvarez Secretario de Deporte Distrital, y Cindy Durán Directora Ejecutiva de Nu3 en la rueda de prensa realizada hoy en el hotel Barranquilla Plaza de la ciudad  Foto: Gabriel Briñez Combo Tropical.

Los barranquilleros tendrán la oportunidad de servir a quienes más lo necesitan en una jornada deportiva y recreativa al aire libre, en la que los ciudadanos podrán participar. Se trata de la carrera atlética knu3, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, teniendo como punto de partida y meta el malecón Puerta de Oro.
¡El llamado es para toda la ciudadanía! hombres y mujeres de todas las edades están convocados a una jornada de sano esparcimiento que iniciará a las 5:30 de la mañana, para los inscritos en los recorridos de 12 y 5 kilómetros.
Este año knu3 innova con un circuito de 2 kilómetros dirigido exclusivamente para niños de 7 a 14 años, quienes harán la ‘largada’ a las 8:00 de la mañana. Los niños deben ir acompañados de un adulto responsable. También podrán participar los padres con bebés en coche, en el circuito recreativo de los 5 kilómetros.  
Los inscritos a la carrera y caminata knu3 estarán haciendo un aporte al Centro Integral Villa Clarín donde son atendidas 200 familias, incluyendo niños y niñas; jóvenes, adultos mayores, madres lactantes y gestantes a quienes se les brinda acompañamiento, implementando un modelo integral que tiene cuatro ejes: Educación, Nutrición, Salud y Emprendimiento.

“La única forma de ser feliz es tomar en serio al otro, es hacer algo por las necesidades del otro, para que puedan tener oportunidades sanas de vida y de convivencia, oportunidades y trabajo que les permita tener una vida digna. Con knu3 tu corres , tu nu3 a estas poblaciones vulnerables. Así ellos son felices y tu eres feliz”, indicó Mónica Schraer, Presidenta de la Organización Social nu3.
Inscripciones y categorías
Los interesados en hacer su donación e inscribirse en la jornada deportiva y recreativa lo podrán hacer a través de la página web, www.eventosnu3.com/knu3/ en las oficinas de nu3 en la Cra 60 # 74 - 35 en Barranquilla, en los almacenes Sport Line de centro comercial Buenavista y Portal del Prado.
Serán 4 los recorridos, con distintas categorías para todos los públicos y edades:

12K – Hora salida 6:15 a.m
Elite: adultos de 18 años en adelante.
Abierta: adultos de 18 a 39 años.
Mayores: adultos de 40 a 49 años.
Master: adultos de 50 a 59 años.
Senior: adultos de 60 Años, en adelante.

5K competitiva – Hora salida 6:15 a.m
Juvenil: de 14 a 17 años.
Abierta: adultos de 18 a 39 años.
Mayores: adultos de 40 a 49 años.
Master: de 50 años en adelante

5K recreativa – Hora salida 6:30 a.m
Recreativa
Caminantes
Mi mascota y yo
En esta categoría pueden participar niños acompañados de un adulto responsable y padres con sus bebés en coche. Los corredores o caminantes que lleven sus mascotas deben inscribirse y hacer su donación; el kit del atleta es para el dueño de la mascota.

2K ‘Kids’ – Hora salida 8:00 a.m 
Infantil A: 7 a 9 años
Infantil B: 10 a 12 años
Pre Juvenil: 13 a 14 años

La donación para los recorrido de 12K individual y 5K competitiva, categoría individual, es de $65.000. Los inscritos en el recorrido de 5K, categoría individual, harán una donación de $55.000. Los niños de la categoría 2K ‘Kids’ harán un aporte de $45.000.
‘Solo las categorías de 12K y 5K competitiva correrán con el chip de medición atlética’.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

XIAOMI la multinacional China Abre su primera tienda en Barranquilla

COMO ACTUA EL JABÓN SOBRE LA ESTRUCTURA QUÍMICA DEL CORONAVIRUS?

¡Al Son de los Diablos Arlequines, Barranquilla bailó y celebró el mes del Patrimonio!