EN LA GALA DE LOS BILLBOARD, JORGE MARIO PEÑA CONQUISTÓ AL PÚBLICO ASISTENTE AL ARENA DE CIUDAD DE MEXICO







  • En el Movistar Arena de Ciudad de México y con más de 22 mil espectadores, Jorge Mario Peña conquisto con su voz y sus canciones.
  • En su show rindió un homenaje a México y Colombia, interpretando canciones populares de la música mexicana y el folclor vallenato, que tocaron fibras.
  • Ciudad de México será la locación escogida para el rodaje del video de su nuevo sencillo musical titulado “Mentira”

Con un impecable show y ante más de 22 mil personas en el Movistar Arena de Ciudad de México, el artista Colombiano Jorge Mario Peña, conquistó al público interpretando sus canciones, éxitos de la música vallenata como “La Gota Fría” del maestro Emiliano Zuleta Baquero, “Mentira” canción inédita que será incluido en el álbum que lanzará en el primer trimestre del 2020 y las que no podían faltar, un mosaico con dos canciones emblemáticas del Divo de Juárez, Juan Gabriel, como lo son (“Caray – “Así Fue”)
Un espectáculo que se convirtió en homenaje a dos países, México y Colombia. Un show en la noche de los Billboard, espacio que reúne a las estrellas más grandes y populares de la música latina.
Jorge Mario Peña, aprovechará su estadía en México donde hará una gira promocional en Ciudad de México, Puebla y Monterrey de su nueva producción musical “Ceniza Fría”.  Además, grabará el video de su siguiente lanzamiento musical, una canción titulada “Mentira” de la autoría de Antonio “Toño” Prada, anticipo de su nuevo álbum discográfico y que muy pronto saldrá al mercado.
La primera semana de diciembre será su llegada a Colombia, para continuar la gira promocional de su sencillo y video “Ceniza Fría”, en los principales medios de la capital del país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer