¡Vuelve el Team Barranquilla!: alcalde Char

 







El deporte en Barranquilla irá a otro nivel con el respaldo económico que el Distrito les brindará a los competidores de la ciudad. Así lo anunció el alcalde Alejandro Char a través de su cuenta en X: "Tenemos excelentes noticias para nuestros deportistas: con una inversión de 1.500 millones de pesos vuelven estímulos para los atletas que hayan alcanzado logros en el 2023". 


El Team Barranquilla es la estrategia que el alcalde ha impulsado para que los jóvenes persigan sus logros y pongan en la escena mundial el nombre de la ciudad. 


"Aquí estamos designando, aquí estamos colocando una bolsa de 1.500 millones de pesos para nuestros deportistas. Todos aquellos que el año pasado tuvieron algún logro, cualquiera de las justas, ya sea juegos nacionales o internacionales, juveniles, hay 1.500 millones de pesos en estímulos para que este año se preparen mucho más, para que este año se preparen mucho mejor y también sigan conquistando muchos más recursos y muchos más estímulos de parte de nosotros. Son 1.500 millones de pesos para nuestros deportistas. Barranquilla a otro nivel". afirmó Char.







El mandatario agregó: " "Vuelve el Team Barranquilla, aquellos momentos en el 2019-2018, donde todos los grandes ganadores recibían sus aportes del Distrito, en plata constante y sonante. Esto, por supuesto, va a estimular muchísimo al deporte, va a estimular muchísimo que nuestros jóvenes participen a nombre de Barranquilla, porque vemos muchas veces cómo se van para otras ciudades a ponerse los colores de otras ciudades y a ganarse medallas de otras ciudades. Queremos que se queden en Barranquilla, compitan en Barranquilla y, por supuesto, esto lleva a que nuestra juventud crea en el deporte local y participe a nombre de Barranquilla también".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer